Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy Ace para newfags
#11
Pero es que no necesitas agregar a nadie en el gmail, al agregarlos en la agenda del tlf éste debería agregarlo al gmail automáticamente....

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#12
Pues espero que no lo haga sin mi permiso o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
No tiene por qué, yo lo tengo desactivado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Mira mama.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#15
Mi mujer me ha mandado un MMS y no he recibido la imagen. Me escama.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(08-29-2011, 01:16 AM)Chinoto escribió: Pero es que no necesitas agregar a nadie en el gmail, al agregarlos en la agenda del tlf éste debería agregarlo al gmail automáticamente....

A mí me parece lo más práctico. Hice como tú, me pasé de un móvil manco a uno con Android, me hice un gmail y pasé los contactos desde el ordenador, luego sincronicé y santas pascuas. Si tengo que cambiar de móvil, ya tengo los contactos ahí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#17
(09-01-2011, 05:25 PM)Reboot escribió: Mi mujer me ha mandado un MMS y no he recibido la imagen. Me escama.

Tienes dada de alta la línea para eso? Con vodafone, yo tuve que llamar al 123.

Otra sería que hayas perdido los ajustes en el teléfono tras el flasheo, que no creo porque hice lo mismo que tú y no se borraron.

También, si el móvil es de una compañía distinta a la de la SIM, entonces es que no tienes los ajustes correctos. En el 123 te los dan, o puedes buscarlos en Google.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
No, no. No he cambiado ni de línea ni de compañía. Y con el otro móvil sí me llegaban bien. Claro que no pienso decirle que me lo vuelva a intentar enviar porque a 1 eurazo el mensaje, como que no.

A lo mejor influye que el MMS lo intentó enviar desde las Urdes...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Bueno llevo unos días probando y probando aplicaciones para este bichito y mis últimas adquisiciones son:
  1. ES Explorer. Absolutamente imprescindible. Aparte de poder navegar por la tarjeta SD y por la memoria interna del móvil (si le das permisos de superusuario), permite meterte en una red de windows y leer y escribir en las carpetas compartidas de los ordenadores de la red e incluso conectarte a un FTP.
  2. MOBOPlayer. Por lo visto lo reproduce todo (o casi), pero el teléfono es incapaz de mover MKVs con vídeo x264 incluso a resolución DVD.
  3. SManga. Un lector de manga on-line. Se conecta a las principales bibliotecas de manga on-line y puedes leerlos. Sin más.

Quería instalarme también el Droid Comic Viewer, para tener una aplicación similar al Comic Display EX, pero no hay manera de bajarla del market. A ver, que se puede usar el Perfect Viewer, pero... La costumbre Grin

EDIT: Mira tú por dónde, el móvil acaba de conseguir bajarse el ACV (Droid Comic Viewer), voy a probarlo.

PD: Tengo un perfil de ultra-bajo consumo con el setCpu para cuando llega al 20% de la batería y es cierto que el móvil se vuelve insufriblemente lento, pero llevo toda la tarde trasteando con la WIFI conectada y sólo me ha gastado un 2% de batería.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Yo uso Root Explorer y mVideoPlayer. Cuando instalé este último no había otro que leyera subs en MKV. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)