Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mawaru Penguindrum 07
#1
Mawaru Penguindrum 07
Observamos la rutina del pingüino. Podemos ver como da pequeños pasos acercándose a su amiga la rana. Se situa a su espalda, agacha la cabeza y admiramos su delicadeza para ¡ooooouuugggghhhh! ¡¿Qué cojones está...?! ¡Buaaarrgggggjjjjjj! *y otros tantos sonidos de pota*.
Aunque la Tierra reviente y pete todo, el puto pingüino no se morirá de hambre. Para nada. En absoluto. Para absoluto. En nada.

Esto de volver a la maldecible, cagable y maltratable verbalmente rutina... Puff, ¡me cago en esta maldita puta mierda de rutina, joder! Y eso que no llevo ni una semana, ya veréis más adelante como suelto un truño rutinario cada 6*.

Y ahí os suelto le capitulé drogao yo de cafeiné. Pené.

*6 = 2 x 3

PD: Parche para arreglar la posición de un crédito en el OP: Megaupload, MediaFire.

Imágenes:
[Imagen: mawaru07a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru07b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: mawaru07c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
OK! descargando nuevo pngüicapi, gracias.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#3
Gracias, descargando ^^
Responder
#4
sii muchisimas gracias por otro capi de esta gran serie :D
Responder
#5
El nuevo pingüino es menos achuchable. Gracias por la relis, a ver si sale el mirror pronto ^^U
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
De momento el momento más asqueroso y perturbador de la serie es el de la rana, con diferencia.

Ahora que yo no podía dejar de pensar en que le estaba dando palmaditas en donde se las estaba dando. El muchacho tiene unos cojonazos de oro :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#7
Esto era un c11 que cada dos por tres seis.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Muy buena serie la verdad.
Saludos.
[Imagen: irahmartz1.png]
Responder
#9
El último que he visto es el 5 y debo decir que me alegro enormemente de haberme equivocado sobre el cesto en esta serie. Por ahora no tengo quejas sobre ella. La sigo muy orgulloso :P
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#10
He creado un parchecico para arreglar la posición de un crédito. Zorry.
Megaupload, MediaFire.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)