Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Pues sí... de las cuatro novelas que me he leído, a mí me pareció la más floja de todas. Me aburrió de principio a fin.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Me he pasado dos semanitas de vacaciones en la reunion alternando entre la playita y los libros de los 12 reinos
Responder
(09-12-2011, 03:04 AM)Zak Undersn escribió: Acabo de terminar la segunda novela de Haruhi...


Coincido, de las nueve que me he leido yo, la segunda es la mas aburrida de todas.
Responder
leyendo el aliento de los dioses, del brandon sanderson, el autor que esstornuda y saca un libro de 800 paginas xD
Responder
Seguro que tienen halitosis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Terminé la 3ª novela de Haruhi el otro día. Mucho mejor que la segunda, dónde va a parar. Una pena que no me contase nada nuevo aún.

Ahora a ver si me pongo con alguno de los mil libros que me regalaron y aún no empecé.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
el halitosis de los dioses terminado, me ha gustado XD

y empezando el 2o de Ender, la voz de los muertos, de momento me está gustando bastante, muy diferente que el primero, mas adulto xD
Responder
terminados 2o, 3o y 4o de Ender
muy buena saga, ahora un parón de Ender y más adelante supongo que me pondré con ender's shadow para cuando salga el que junta las dos sagas estar al dia xD

ahora, empezando los juegos del hambre
Responder
[Imagen: j65te8.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Peazo tocho, es interesante?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)