06-23-2010, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2010, 09:23 PM por Manjimaru.)
(06-23-2010, 04:14 PM)X51 escribió:
Que miedito de Ayane,...
No tiene ningún merito. Gente que juega así es como si tuvieran el muñeco quieto. Me da tiempo a pensar 10 veces lo que hacerle. Tendrías que ver una Ayane "pro" de verdad. Tengo un amigo, de los mejores jugadores de Italia, que es un espectáculo. Yo, que creo que la llevo más o menos bien, flipo cuando lo veo jugar...
En DOA, a los contraataques los llamaría más bien "reversal", o "contra" en hispano.
El término "counter" lo aplicaría más bien a las propiedades de los golpes, es decir, llevarse la hostia en "neutral", en "counter" o en "high-counter".
Esto vale más bien para todos los juegos de lucha.
Esto ya es para meterte más a fondo en las propiedades de los golpes. El mismo golpe cambia su efecto, y en "counter" o "high counter" puede provocar "stunt" o directamente ser "launcher". Aunque lógicamente la mayoría de los golpes durante un combate deberían ser en "counter"...
Las "contras" en el DOA, pues como no pude ser de otra forma, depende de el nivel del oponente. Yo soy más de pegar, y como te rayes con las "contras" la gente de nivel te las pilla en seguida y en lugar de pegarte te agarran, y ya vas listo...
La mejor forma de aprender todo esto es sin duda horas y horas de juego...
Ejemplo:
0:08, contra del rival, la veo, agarre y encima el de Christie que se queda detrás del enemigo, no le da tiempo a darse la vuelta y le caen 12 hits.
0:22, lo mismo, contra que se ve, agarre, le da tiempo a darse la vuelta pero en desventaja.
Vamos, que esto de las "contras" al "tun-tun" puede salir caro. Además, en DOA 4 el "timming" está mucho más ajustado que en los demás juegos, de puta madre para mi, que en los otros daba demasiado tiempo a pillar los golpes.
PD: la de la mi firma es Kokoro ( japonesa ) y solo sale en el DOA 4. Imagino que el personaje que dices es Lei Fang...
La Guia oficial del DOA 4 sirve para algo? la unica review que he encontrado de esa guia son las 4 opiniones que hay en amazon.com y la ponen un poco mal
Pues no se que guías venden en "Amazon.com", imagino que las americanas, que no conozco. Pero si lo que querían los pavos que se quejan es jugar como "pros" en un juego de este tipo a partir de una guía, jeje, las llevan claras.
Las guías de un juego de lucha son para tener el "Command List" a mano, para ver algunas estratégias o mecanismos básicos cuando estas empezando y para de contar. Bueno, y también para ver las imágenes chulas que suelen llevar, por lo menos las guías japoneses que yo tengo.
Nada de milagros para convertirte en un buen jugador a partir de una guía...
Aprovechando que mañana o pasado recibo material nuevo hago una breve ( bueno, no tan breve... ) recopilación de todo el material que está desparramado por las 9 páginas del hilo.
Conseguir una Xbox Kasumi-chan nueva ya fué un sueño, una potra que te cagas, pero conseguir este artículo todavía más antiguo también nuevo ya hay que verlo para creerlo. Estamos hablando de una pieza del año 2002, uno de los artículos DOA más desconocido y que seguramente muchos seguidores de la saga ni siquiera sabían de su existencia.
¿ Por qué es tan desconocido ?, pues porque es de una maravillosa consola que solo cuatro gatos compramos y disfrutamos y pertenece al mejor juego de la saga después de DOA 4, pero también al menos jugado.
Ese mando tenía mi nombre, es el "karma" y la recompensa por ser un puto friki de la saga...
DEAD OR ALIVE 3 ~ HORI ARCADE STICK
La caja impoluta, como debe ser para un artículo de colección. Doy gracias a que estuviera en manos de un coleccionista cuidadoso y no aficionado a la saga DOA, ese es el motivo de su estado impecable:
Factura muy robusta, color negro, a juego con la consola a la que iba destinado el mando, es un poco más largo que el "stick" de DOA 4 y el tacto de los botones es diferente, no así la palanca:
El mando lleva un grabado de Hitomi y del escenario Lorelei de DOA 3, precioso y uno de mis favoritos de toda la saga:
Pues esto es lo que tenemos, una pieza "ultrajodida" de encontrar, es la primera y única vez que la he visto a la venta en estos casi 10 años que hace desde que se puso a la venta este arcade stick. Y se une al resto de "hardware" DOA en mi colección, todo muy vistoso:
Pues nada, ahora a buscar alguna cosa más hasta que saquen una hornada de "merchandising" nuevo de DOA 5, que puede tardar bastante. Espero equivocarme pero no creo que veamos el juego hasta otoño/invierno del 2012.
(10-05-2011, 11:09 AM)LinkubuZ escribió: Felicidades por la adquisición, su pasta te habrá costado, supongo que no hace falta que te diga que la disfrutes.
Gracias, pero no es para usarlo, es solo para colección.
(10-05-2011, 11:11 AM)Reboot escribió: Qué guapo el mando. ¿Pesa suficiente o sale volando cuando le metes un viaje a la palanca?
Compadre para jugar bien a esto no hay que darle viajes al mando o a la palanca. Todo lo contrario, esto requiere de mucha precisión y movimientos y toques de botón los justos, ni uno más ni uno menos. Te hablo para jugar de forma decente, hacer combo largos, etc.
Para jugar de forma casual y pasar el rato vale cualquier cosa.
El mando es bastante grande, robusto y se mantiene bien apoyado en cualquier superficie, sin problema.