Registro en: Jul 2007
Todos a lanzar mierda. El próximo finde pasamos al horario de invierno.
Según parece, a nosotros nos corresponde el horario GMT, pero tenemos GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano.
Yo opino que España debería tener un GMT+2 para tener más horas de luz por la tarde, la mañana me la sopla. Las luces están encendidas en todas partes sea la hora que sea.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
Soy campesino. Así que NO. Me levantaría a la misma hora de siempre pero trabajo en el campo hasta que ya no se ve, lo que implica más horas de trabajo.
No a todos beneficia los cambios de horas, pero el que no los haya me jode especialmente.
Registro en: Jul 2007
No por más madrugar amanece antes CucuFaiter. De hecho, al levantarte en invierno sin cambiar la hora sería de noche y no podrías hacer nada.
En verano no cambiaría la hora.
Mayor fan de Artanis :3
El próximo finde es epic cena y esa noche bien se merece durar una hora más.
Registro en: Sep 2009
A mí me gusta GMT+2 en verano, en invierno aún no tengo una opinión clara. A ver que me contais.
En realidad goegráficamente nos corresponde el GMT+0. Personalmente me da igual que sea +0, +1 o +2, pero que se quede fijo todo el año.
Lo de ir cambiando la hora es un atraso que solo sirve para hacer un lio al personal y que alguno la cague y llegue una hora antes o después de cuando debía.
suerte que sabeis mas vosotros que todos los estudios de ahorros energéticos que se han hecho
además, loko+1 XD
Pues creo que los últimos estudios de ahorro energético ponían en duda si realmente se ahorraba tanto o no como para compensar el cambio de hora. Por cierto, GMT y fuera, que parece que algunos estaríais encantados de que amaneciese a las 10 y anocheciese a las 12.