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El rinconcete de noticias de juegos
http://www.gamercafe.cl/2011/10/12/sega-.../#comments

FUCK!!
[Imagen: Evinkarus.png]
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HAHAHAHAHAHA. Deme diez, por favor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
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Advertencia: Suda51 y sus colegas están MUY locos. Y demasiada locura puede rallar.
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Muy mal lo tendrán que hacer. Los vídeos del gameplay me han gustado.

Sin embargo, este trailer de aquí me da mala espina.



¿Pero qué coño es esa omniherramienta mutiladora? Espero que no tengan la desfachatez de cargarse el final de la saga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
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Es su saga y se la tiran como quieren. En serio, después de ver el 2 me temo que este de RPG no tendrá nada de nada.
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Wtf. ME 2 tenía de RPG exactamente lo mismo que el 1, ni más ni menos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
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El sistema de armas, equipo y habilidades del 1 le daba mil vueltas al sistema del segundo, donde sólo había dos armas de cada tipo (una buena y una mala) y media docena de habilidades por personaje.

Y eso sin contar con los lugares revisitables como La Ciudadela del 1, que en el 2 están mucho más vacíos y las misiones debes conseguirlas con el minijuego de los minerales en vez de buscar contactos.
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No se como es el 2, pero en el 1 solo usaba la habilidad de la armadura y el disparo tocho. El resto solo las usaba cuando se me calentaba el arma.
Otra cosa no, pero el Mass Effect no es precisamente el mejor ejemplo de juego de rol.
[Imagen: firmatres.jpg]
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Ni mucho menos es el mejor juego de rol, pero lo poquito que tenía se lo van quitando en cada entrega. Y era una de las cosas que le daban un aire propio a los Mass Effect.
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Eso no es que sea precisamente una opción típica de un juego de rol. Pero sin entrar a discutir eso (deja vu?) el sistema de armas en ME 1 es un coñazo. En las misiones consigues zillones de objetos que no usarás jamás y que sólo sirven para venderlos uno a uno (lol 999 omnigel).

Claro que lo único que merece la pena, tanto en el 1 como en el 2, es ser infiltrado. Los rifles y las escopetas apestan bastante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
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