Registro en: May 2007
La friolera de 8 años.
... y con prácticamente el mismo motor gráfico.
... y parcheándolo con cada expansión para que vaya un poquito peor.
Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero al menos lo probaré una semanita y si me gusta lo que han cambiado ya veremos.
Pero ese juego a 1x debe de ser un coñazo sideral. Solo de pensar que tendría que pasarme al lado de la ciudad base un mes o así para llegar a lvl 6 me da un infarto.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso no es así desde hace años con el sistema de vitality y en GoD se supone que la experiencia base la han multiplicado por cuatro.
Retail ahora mismo es prácticamente un x5 y dependiendo de si GoD sigue con Vitality o no puede ser un x4 de continuo o llegar a un x20 que es lo que espero.
x20 como mínimo. Que uno termina hartándose de matar zombies.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Eres de esos que si alguien dice que tiene la play pirata te cabreas?
Registro en: Feb 2011
11-25-2011, 11:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2011, 11:25 PM por Nobi.)
Francamente, me la suda. Soy de los que se cabrean cuando las compañías dicen que todos los jugadores de PC somos unos piratas que no compran ni un juego, que culpan a la piratería cuando un juego se vende mal y parece dolerles lanzar sus juegos para PC.