Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-09-2011, 10:12 PM)X51 escribió: Ya no me cago en la puta madre de nadie de Megaupload.

Pues yo sí. ¿A nadie más se le han jodido las descargas por JDownloader?
[Imagen: horo.png]
Pues te tomo el relevo.

Mecagüen en los mamones del megaupload, que antes los usuarios registrados gratuitos sólo teníamos que esperar 20 segundos y ahora tengo que esperar un minuto. Y encima, en la tabla en la que ponen las características de cada cuenta, pone que los no registrados esperan 45 segundos.
A mí me van bien las descargas de MU. Prueba a actualizar el JD, a mí me han salido hace poco 680 actualizaciones de sopetón (en serio, ¿de dónde cojones las sacan tantas? Porque yo lo tenía actualizado)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
El caso es que lo tengo actualizado, ya no encuentra más updates. Joder, últimamente me va todo de puta pena Bang.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM pero la RAE me ha indignado. Resulta que ahora "necrófilo" y "necrofílico" son sinónimos. ¡Venga ya! Yo que tenía una cruzada con que la gente la usaba como si fuera lo mismo, y ahora resulta que según la RAE lo es. Siempre he pensado que es necrófilo el tío que se folla a los muertos y es necrofílico el acto de follárselos.

Pero claro, como la RAE dice otra cosa, no puedo comprobar si eso ha sido así alguna vez y lo han cambiado ahora, o qué.

¿Alguien pensaba lo mismo que yo? D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo siempre había pensado que necrófilo = necrofílico. El acto en sí lo llamo necrofilia... Y casi te doblo la edad.

Cuando me cagaba en los de Megaupload estaba como tú, Joaly (tío, siempre leo Julay *ay*), ahora ya no tengo necesidad de depositar mis heces sobre sus libertinas progenitoras y JDownloader va bien.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Estaré equivocada pues. Pero no entiendo por qué eso es así, y con "pedofílico" no pasa. Por poner.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Qué queréis que os diga, los únicos momentos de mi vida en los que me viene a la cabeza lo de la necrofilia es cuando veo la firma de reaper45...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me sumo al necrófilo = necrofílico. A mí me suena coherente.

¿Qué tiene de raro? Persona o acto... el rollo va de follarse muertos.
Ademas, "pedofílico" no existe.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-10-2011, 12:23 AM)X51 escribió: ...estaba como tú, Joaly (tío, siempre leo Julay *ay*)...

lulz
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)