Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Pero es que procrastinar alguna tarea no implica necesariamente que vayas a perder el tiempo. A lo mejor es que tienes la agenda ocupada, como yo, llena de lolis a las que hacer mujeres.

Por eso, me veo en la obligación de procrastinar una cita con Frikitty. Es que no doy abasto, hoyga lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y vuelta al tema que nos concierne. Tras terminar el Mass Effect 1, no me entran muchas ganas de repetir el Mass Effect 2 que ya terminé hace tiempo, así que, mientras salen las terceras partes de Mass Effect y de Bioshock, ¿qué juego me recomendáis?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Alpha Protocol coolface
La respuesta es de Captain Obvious peroo....Skyrim
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Creo que los Mass Effect y Skyrim son conceptos de juego muy diferentes. La respuesta de Captain Obvious es Dragon Age. Casi lo mismo pero con decoración medieval.
(12-12-2011, 04:18 PM)Reboot escribió: Y vuelta al tema que nos concierne. Tras terminar el Mass Effect 1, no me entran muchas ganas de repetir el Mass Effect 2 que ya terminé hace tiempo, así que, mientras salen las terceras partes de Mass Effect y de Bioshock, ¿qué juego me recomendáis?

Los Batmans!
Arkham Asylum y City. Una de las joyas de esta generacion.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(12-12-2011, 04:18 PM)Reboot escribió: Y vuelta al tema que nos concierne. Tras terminar el Mass Effect 1, no me entran muchas ganas de repetir el Mass Effect 2 que ya terminé hace tiempo, así que, mientras salen las terceras partes de Mass Effect y de Bioshock, ¿qué juego me recomendáis?

Me autocito, que no me has hecho ni puto caso.



El juego está doblado al español. Y ya es uno de mis favoritos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Coño, estaba tan enmimismado con el MassEffect que no te leí. Voy a ver si en el Cazador de Isos lo puedo encontrar un poco gratis lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
The binding of Isaac.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
La visual novel de Fate/Stay N...o, mejor no.

BORDERLANDS GOTY!! ansias Creo que este si comparte algo con ME, aunque no he jugado todavía al segundo.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)