Registro en: Dec 2011
12-21-2011, 09:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2011, 09:31 AM por luvramen.)
Hoola (como me ha costado encontrar el thread de presentaciones!... aunque tengo la "ligera impresion" de que ya no sirve pa' eso)
- Lluna
- 22
- BCN
- Científica en paro
Registro en: Apr 2011
En Hospitalet tienen que haber buenos por fuerza, que con la de puestos (y moros) que hay, estadísticamente tiene que haber alguno que los haga bien
Registro en: Jul 2007
No me extraña que este foro sea un campo de nabos. Que pare el acoso. xD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: May 2007
12-21-2011, 07:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2011, 07:28 PM por Reboot.)
Pues sí, porque uno es científico, pero científica es una comunidad o una empresa. Por lo que en cuanto a la profesión la feminizas, implícitamente la estás convirtiendo en adjetivo de un nombre femenino.
Lo mismo con médica, farmacéutica y otras feminaziadas a la que los medios intentan acostumbrarnos con oscuras intenciones.
Lo siguiente será pilota, comandanta, caba o incluso periodisto, no íbamos a ser menos.
Yo de momento me cambio a pederasto.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: May 2007
12-21-2011, 07:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2011, 07:45 PM por Reboot.)
Cederrón.
Hace algunos años que la RAE dejó de ser ese órgano regulador que estudiamos en su día para pasar a ser un aceptador de tendencias. El papel lo soporta todo y el DRAE es el mejor ejemplo de ello.
PD: Con respecto a lo de médica y farmacéutica, es un claro ejemplo de lo que acabo de escribir. Cógete un diccionario de antes de las feminazis, a ver qué decía. Y es que la lengua, parece ser, es como decía un amigo mío que era la verdad: Elástica.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList