Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Acabo de acabar Haibane Renmei. Lo descargue después de ver la sinopsis y pensar "Tiene buena pinta", y efectivamente, me ha encantado.

Ademas, hace entre una y dos semanas, vi entera Bounen no Xamdou. Otra que me ha encantado.
Diseños de personajes clavados a los de Eureka Seven, sin que casi ni uno de ellos se les parezcan XD Y la historia, también magnifica.

¿Alguien conoce otras joyas que, como estas, hayan pasado casi desapercibidas a los ojos del mundo?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
¿Mushishi?
Aunque creo que esta licenciada y tal Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¡¡REDLINE IS AWESOME!!
[Imagen: firmasenjougahara.png]
watashi wo minaide :3
Eve no jikan, muy buena para mi gusto
¿Alguien conoce algun fansub ESP/ENG que haya hecho los especiales de Kuragehime (me acabo de enterar que había)? Vi uno ENG, 1080p y FLAC XDDDDDD, pero para 4 o 5 jodios especiales lo veo excesivo, busco algo mas normalillo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-30-2011, 02:51 AM)xedea escribió: ¿Alguien conoce otras joyas que, como estas, hayan pasado casi desapercibidas a los ojos del mundo?

Pues tienes pequeñas joyitas en forma de cortos en Tanoshii:

- La Maison en Petits Cubes
- Un médico rural
- Comedy (Kigeki) -> esta en concreto la ví ayer y chapeau. Preciosa.

Yo así ultimamente he visto:

- Spice & Wolf I y II: una maravilla. Eso sí, el tío al final me ponía de los nervios por ser tan sumamente gayer.

- Gin'iro no Kami no Agito: el argumento ya esta un poco revisto pero está chula.

- The Legend of Koizumi: esparrame total (brutal lo del hijo de Kim Jong-il con las orejas de Mickey xD)

- Nasu: Andalusia no Natsu y Nasu: A Migratory Bird with Suitcase: hacía tiempo que las tenía pendientes. Para un prota español que hay, que encima se llama Pepe, no verlas es un crimen. Las secuencias de carrera son una currada.

- King of Thorn: el final es un poco atropellado pero en conjunto esta bien. La BSO y el audio en general, muy buenos.

- Trigun: Badlands Rumble: pues como la serie. La reostia.



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-30-2011, 02:51 AM)xedea escribió: ¿Alguien conoce otras joyas que, como estas, hayan pasado casi desapercibidas a los ojos del mundo?

Léete Ai-Ren.

EDIT: Y/o Kamichu.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabo de ver AnoHana y...

Spoiler: mostrar
No puedo decir que no me gustó, la verdad la he disfrutado bastante pero esperaba mucho más dadas las espectativas que me había generado por los comentarios que había leido (casi todos decian que les había hecho llorar) y por su ranking en animenewsnetwork.com, que prácticamente la mitad de las calificaciones son por "masterpiece".

Me quedé con las ganas de más drama, ¿podrían recomendarme algo?
Yo no la calificaría como obra maestra, pero joder, tiene un ambiente de tristeza en todos los putos capítulos, no sé qué coño quieres ver tú para echarte a llorar xDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¡Joder, pues tienes que ser de piedra! Yo lloré en todos los putos capítulos. Eso sí, eran manly tears, como las de Kaiji. La verdad es que no se me viene a la cabeza nada más triste que eso, excepto La tumba de las luciérnagas, de Miyazaki. También puedes probar con Tsumiki no Ie, que es un corto, pero es muy emotivo también.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)