12-26-2011, 02:48 AM
ÁRBOLES DEL MEDIEEEEEEEEEEEEEEEEVOOOOOOOOOOOOOO
Ninja Squad no tame ni
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
12-26-2011, 09:32 AM
NO LOS ENCONTRÁS, CHAS
EN OTRA ÉPOCA NI NADA
12-30-2011, 06:55 PM
Hijos de satanás...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-08-2012, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2012, 09:50 PM por Anhestemes.)
Bueno pues después de un tiempo leecheandoos (aunque agradeciendo todo sea dicho) he decidido presentarme formalmente en el foro así que na ahí va XD:
- Paula - 26 años - Desde la tierra del Queso y la Miel Castilla La Mancha - España - Bueno ahora os cuento un poco de mi, soy ciudadanda de la gloriosa aunque joven BackBeard City allí soy timer y principios de editora de anime Estoy opositando y como no, me mola el anime sobre todo el shonen, ese es mi género, aunque no le hago ascos a un seinen que no sea muy gore XD, algunas de las series que sigo actualmente Bleach, d-GrayMan, FT, HxH, Nurarihyon No Mago, Skip Beat!, vamos como podéis ver es decir Shonen y ya estoy ahí , otra cosa que me encanta es el Potoshop me encanta diseñar cosas aunque no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle Bueno y hecha esta presentación me vuelvo a mi foro natal BackBeard aunque antes me daré una vuelta por las series que tenéis
01-08-2012, 10:12 PM
>escribir en verde fuera de 4chan
Welcome MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
01-08-2012, 11:26 PM
Te llamas como mi hija
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-09-2012, 12:50 AM
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|