Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que AMVs os han gustado mas?
#91
Te acabas de convertir en colega de Reboot por eso. Y en mío por la firma de Chane (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#92
Ni tiempo que hace que no escuchaba los Dream Evil... Y como dicen, ¡sale DMC!

Chane... si todas fuesen como ella creo que los hombres seríamos más felices.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#93
(11-13-2011, 09:24 PM)FriKitty escribió: Te acabas de convertir en colega de Reboot por eso. Y en mío por la firma de Chane (?)

Lo de Chane fue amor a primera vista. Tengo debilidad por las morenas con el pelo corto xD
Spoiler: mostrar
Encima no habla. Es la mujer perfecta coolface


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#94


Es un poco pegote pero el concepto de las de Lucky Star haciendo lo que dice la canción me ha ganado.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#95


Do you take it in the ass?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#96
El de anime metal video me gustó mucho!
Pues pongo 3 más que me han gustado. Cuidado con el de elfen lied y death note, son muy spoilerosos (sobre todo el de death note).

El 1º me parece que está muy currado, aunque para mi gusto tanto efecto hace que sea muy confuso a veces.





Cuidado! Spoiler alert MAX! Una pena que la calidad del amv no sea mejor.





Este amv es especialmente genial, la canción le pega mucho al video y está cuadrado dpm, me encanta la elección de las imágenes en las partes del estribillo. Espero que os guste!!






Responder
#97
No se si realmente estos se podrian considerar AMV, pero bueno. Los endings de Portal y Portal 2, modificados para ser cantados por Kyubey
Spoiler (spoilers de Madoka): mostrar






Responder
#98
Pasó mucho tiempo hasta que subí de nuevo unos cuantos de mis propios AMV's desde que me borraran la cuenta de youtube, fue hace años, la verdad es que fue un palo. Ahora tan sólo tengo resubidos unos cuantos y otras frikadas mías. Pondré aquí algunos de ellos para los que no los hayan visto.

La edición es simple, hay cagadas aquí y allá, pero creo que soy un crack escogiendo las canciones. Puesto que es material de hace años, no le pidáis demasiada calidad, el caso es que youtube me troleaba hasta con la relación de aspecto.




En este video intenté sincronizar la letra con las imágenes lo máximo posible, llegando a lo exagerado a veces, el resultado me dejó bastante satisfecho, salvo por la cagada sobre el tema de los créditos, que es Gagging Order.





Este fue una ida de olla bastante experimental. Estaba bastante harto de ver AMV's de Cossette con música metal y berridos guturales, así que decidí usar un tema bastante light. Me gusta el resultado, los cambios de clip van acordes con el bajo. Si me lo hubiera currado más y la calidad fuera mayor, podría haber sido cojonudo.





Este es uno de esos videos que me gustan mucho, pero que cuando lo veo no puedo evitar sentirme culpable por los pequeños fallos, por ejemplo el efecto "beat" en la parte del tren sobraba y cosas así. Aún así quedó chulo.
Nunca entenderé por qué youtube me añadía marcos negros a ambos lados.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#99
La de Byousoku muy guapa. La sincronización con los acordes está perfecta.
Las otras dos no las veo, que no se si veré los animes y igual me trago algún spoiler xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Creo que a estas alturas no deberías preocuparte por los spoilers, permítete verlos y quizás despierten la suficiente curiosidad en ti para ver los animes, he de decir de todas formas que el anime de NHK es un ultraje al manga, pero tenía que hacer ese video, tenía que hacerlo.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)