Registro en: Mar 2009
Uy que me veo que dejo el internet solo para la play... La de anime que me voy a perder.
Ahora tocará hacer los reshare por torrent (eso espero que hay jarcha de series que no he visto y no hay seeds).
Registro en: Sep 2008
A nadie le importa una mierda (?), pero el FBI ha chapado Megaupload.
Veo gatitos muriendo por doquier...
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Registro en: Dec 2009
01-19-2012, 09:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2012, 09:33 PM por Chachibukai.)
No me digas, creía que ya llevábamos 4 posts hablando de eso.
Ahora toca buscar uno que no tenga los servidores en eeuu, por si acaso.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Dec 2009
Hombre, si se cargan MU, digo yo que la gente se pasará a mediafire, fileserve o similares, no creo que todos vuelvan a usar sólo torrent.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
Yo tengo instalado de siempre mi fiel uTorrent y mi eMule. Años llevo usándolos y no me lo cierran xDDD
Veremos a ver que pasa. Yo esperaré a ver cual es la compañia que se queda con la mayoría de clientes de Megaupload para poder tener cuenta premium. Aún así esperaré un poco, no vaya a ser que compre una cuenta y cierren al poco tiempo xDD
Registro en: Sep 2009
01-19-2012, 10:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2012, 10:05 PM por Yumichan.)
Comentario en el Mundo (de otra persona de Público) XDDDD
"Megaupload debe ser de lo peor... lo han cerrado antes que Guantánamo"
Edit: Yo MU lo usaba para anime y pelis vagas por la descarga desatendida, pero para manuales y música la rusostore & cia etc tienen todo en fs, fsonic, etc... a ver lo que dura