Llevo desde ayer con la ROM
MIRACLE IV.
Está basada en la CM7.2 RC1 con todos los tweaks habidos y por haber y con toda la mierda superflua fuera. De hecho es una BareROM, a la que le han quitado hasta el módulo de SMS que hay que instalárselo aparte. Menudo susto me dí hasta que me percaté.
Lo único que no me gusta es que han puesto de launcher el LauncherPro. A mí me gusta más el GO, pero enseguida te haces con él... Y la velocidad de respuesta es tan brutal que vale la pena el cambio.
La batería (que hay que recalibrar) dura eones incluso con la WIFI activada y con un governor menos conservador (antes usaba interactive) como es el SmartassV2, lo dejé esta mañana cargado y ahora mismo lo tengo al 86% y lo he usado bastante. Además, en mi caso, consigo mantener el móvil estable con un punto más de overclock que con otras ROMs (ahora mismo vuelvo a estar con 902MHz, que tuve que bajar a 883 con el último flasheo, maldita la hora)
Se acabaron los freezes que tenía con el cooper-KANG. Salir del deep sleep con una llamada entrante ya no supone perder la llamada intentando desbloquear el teléfono que pasa de ti. Ni el cuelgue que tenía cuando rotaba la pantalla al sonarme el despertador. Ni el lío que tenía el teléfono al intentar reproducir un sonido por el reproductor de serie o por el que te instalas (entre otras cosas porque ya no tienes que tener instalado el de serie si no quieres). Ni perder 10 megas por sistema con el DSP integrado, ni el gmail, ni el reproductor de video que no sabes bien por qué, se ejecutaba, ni por el cutre visor de imágenes del sistema (que tampoco tienes que instalar si no quieres, es mucho mejor el QuickPic), etc.
He visto la LULZ. ¡Aleluya!