Registro en: Jan 2009
Acabo de ver The Black Door.
Me la habían pintado como una peli "pa cagarse de miedo". El caso es que no es así... Un aplauso para el encargado del montaje: capaz de acabar con la atmósfera del estilo documental de la película metiendo planos absurdos y efectos sonoros de los baratos. Sobre el reparto (sobre todo el cura) mejor ya ni opino.
Decepción mayormente. Al menos no es muy larga.
Registro en: Nov 2008
Tengo curiosidad por Spike Lee, aparte de Malcolm X y 25th hour no he visto nada más de él y casi le conozco más por ser fanático de los Knicks que por su cine. ¿Alguna recomendación? Hay 3 o 4 pelis suyas en las que sale Samuel L. Jackson, ¿alguien las ha visto?
Registro en: May 2007
Hoy mismo he visto la nueva de Ghost Rider... una mierda de guion, una mierda de actores, pero la musica, los efectos, la camara y la direccion me han gustado mucho. Ademas no me he aburrido.
Registro en: Oct 2009
Yo hoy he visto Stardust con mi hermano y una amiga.
Pues a más de uno le parecerá un poco mierda porque es algo rápida, absurda y hay cosas que no pegan. Pero yo me he reído un rato y me lo he pasado bien, y eso es lo que me importa xD. Además, ver a Robert de Niro
me ha hecho toda la gracia. Es genial. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Nov 2007
Le Havre un poco más y vomito del asco.
Registro en: May 2007
Ayer celebramos unos colegas y yo celebramos nuestros cumpleaños, y para amenizar la noche no se nos ocurrio otra cosa q ver Hungry Bitches... q no es otra cosa q la pelicula de 1 hora y 3 minutos de la conocida Two Girls, One Cup.
Estamos insesibilizados para el resto de nuestras vidas. Lo mejor los comentarios de quienes la veiamos. Solo uno de nosotros aguanto toda la pelicula sin apartar la mirada. Ahora es nuestro Heroe.