Registro en: Sep 2009
+1 a La princesa prometida y Willow
Registro en: Jul 2007
La princesa prometida la están compartiendo en "Ciudad HD" con Freeleech.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Sep 2009
Hay HDTV 720p rulando por ahí en sitios públicos, la bajaría por DD asi hace 1 año, pero tras lo de MU a saber.
Registro en: Jan 2009
Gracias de antepene por vuestros consejos. Probaré entonces con la Princesa Prometida y Brazil o Dune (la primera que encuentre en el videoclub, que la cosa está mala para bajar).
Willow, Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro sí las había visto, aunque igual les doy un revisionado en un futuro cercano.
Registro en: May 2007
¡OJO!
Si quieres ver Dune sin poner cara de "WTF, no me entero de nada" tienes que ver la versión extendida, es decir, el montaje original de tres horas y pico.
Yo llevaba AÑOS viendo y reviendo la versión estándar y, la verdad, nunca entendía muy bien la película (aún así me gustaba) hasta que leí el libro. Fue entonces cuando vi que a la película la habían mutilado para reducirla a dos horas con un montaje que haría vomitar a una cabra y por eso había cosas que no tenían ningún sentido.
Y tras eso me bajé la versión extendida (el montaje original) y vi la lulz y la pedazo mutilación a la que fue sometida la película.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jan 2009
Bufff, lo de la duración va a ser bastante relevante. Casi mejor dejo la versión extendida de Dune para otro fin de semana en el que tenga más tiempo. Gracias por el aviso Reboot.