Registro en: May 2007
03-23-2012, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2012, 12:56 PM por Reboot.)
(03-22-2012, 05:58 PM)Nobi escribió: Es cierto, el verdadero alioli se hace con ajo y aceite removiendo a muerte. Y hasta donde sé sólo uno de cada 10 catalanes sabe hacerlo sin que se le trabe.
PD: Yo no sé hacerlo y me parece magia que alguien logre que quede de esa manera una masa de ajo y aceite o.O
Es igual que con el bacalao al pilpil. No sé que clase de almidón suelta el ajo que hace de emulgente y termina trabando el aceite.
Y si se te corta, pues dices que es una "deconstrucción del alioli" y quedas como dios.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Nov 2007
ANLIUM pero ayer fui a cenar a un nuevo buffet que han abierto, se llama Muerde la pasta, y ME CAGO EN LA PUTA me puse hasta el puto culo, que bueno estaba todo joder, los putos canelones que buenos joder, y la pizza de chocolate brutal.
Si por donde vivís teneis algún Muerde la pasta, os lo recomiendo, que por 11€ te pones fino y además la bebida es también libre, incluida la cerveza y la sangría :3
Registro en: Apr 2011
Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...
En resumen:
literalmente
Ya se sitio al que proponer ir para celebrar el próximo cumple con los colegas xDDD
03-23-2012, 12:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-23-2012, 12:28 PM por JuQ.)
(03-22-2012, 09:16 PM)Joaly escribió: (03-22-2012, 08:53 PM)Reaper45 escribió: -¡Hey Reaper! ¡Mira mi nuevo móvil!
-¡Oh! ¡Un Galaxy S II!
>cojo el móvil
>fuente del sistema: Comic Sans MS
*pokerface.jpg*
>móvil cae al suelo accidentalmente
>casualmente mi pie se apoya repetidas veces sobre el mismo con todo el peso de mi cuerpo, también de forma accidental
>problem?
¡ELIPSIS!
Dueño del S II aplastado vende órganos de Joaly y se compra un S II nuevo.
Registro en: Oct 2009
(03-23-2012, 02:20 AM)Guibuu escribió: ANLIUM pero la maldita exloli del foro ya me iguala en mensajes. Jodida spammer :<
Es que me aburro bastante xD.
ANLIUM pero mañana voy al Salón de Jerez, y tal. Espero que haya bronies que pillen mi cosplay xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Dec 2009
(03-23-2012, 03:34 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mañana voy al Salón de Jerez, y tal. Espero que haya bronies que pillen mi cosplay xD
Oooh... Cosplay broni... Pondrás foticos, ¿no?
¿Cómo es el cosplay? Cuenta, cuenta.
x071
What a beautiful Duwang!
Sin tetas, no hay paraíso.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
03-23-2012, 06:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-24-2012, 04:53 PM por CucuFaiter.)
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...
En resumen:
literalmente
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: [...]en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan[...]
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos
EDIT: ANLIUM, pero Twitter es muy raro y no se puede tochopostear. Creo que va siendo hora de borrar la cuenta. Los treinta minutos más desperdiciados de mi vida.
Registro en: Nov 2007
(03-23-2012, 10:51 AM)Krash93 escribió: Yo comí en un "Muerde la Pasta" el mes pasado (en Barcelona hay uno al lado del campo del Espanyol) y lo corroboro. Pizzas de chocolate blanco y negro con lacasitos, todo tipo de pastas con todo tipo de salsas, todo tipo de palitos de pan, y, lo mejor, los postres: helados de nata, chocolate, queso, etc. con toppings de cereales, conguitos, oreos...
En resumen:
literalmente
Las putas pizzas de chocolates son lo puto mejor, dentro de poco vuelvo a ir por un cumpleaños y estoy ansiao de que llegue xD
|