Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-18-2012, 11:49 AM)Sora_Tu_Padre escribió: ANLIUM pero mi profesor de literatura avisa 5 minutos antes de clase que va a faltar. Y lleva así todo el puto cuatrimestre.

¡Uy! ¡Qué cosa taaaan horrible!

@chachibukai: Venga campeón, vuelve a contarnos aquello de que comprar juegos en el Game es una buena idea.
Coño, es de Albacete.

Spoiler (Refranero español): mostrar
¡Caga y vete! lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-18-2012, 01:22 PM)kappei escribió: @chachibukai: Venga campeón, vuelve a contarnos aquello de que comprar juegos en el Game es una buena idea.

Ya he dicho que por lo general, la mayor parte de lo que me he comprado en game estaba en bastante buen estado. Si los juegos están bien cuidados no hay ningún problema, y si alguno está hecho una porquería, o no te lo compras o lo devuelves, y ya está. Lo que pasa es que ha habido un par de veces que me he pillado juegos que no estaban muy allá va porque no los encontraba en otros sitios. No soy tan ingenuo como para pensar que la compra de videojuegos de segunda mano siempre es un chollo.

Ahora explícame tú por qué comprarme una copia seminueva del Blazblue en perfecto estado y sin ningún arañazo por 4.95 euros es una mala idea.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
AnimeUndergraund hace tráfico de series.

No, si de hecho, yo pagaría, vendría a las cenas, todo lo que sea, el problema es que soy nuevo y no conozco a nadie...(me acabo de sentir Forever Alone )
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(04-18-2012, 05:20 PM)EN6Index escribió: AnimeUndergraund hace tráfico de series.

Por lo que he leído, si no recuerdo mal, el nombre viene precisamente de que el fansub surgió con el propósito de hacer series licenciadas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
@EN6Index: con la cuenta GOLD te hacen amigo lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-18-2012, 05:39 PM)chachibukai escribió:
(04-18-2012, 05:20 PM)EN6Index escribió: AnimeUndergraund hace tráfico de series.

Por lo que he leído, si no recuerdo mal, el nombre viene precisamente de que el fansub surgió con el propósito de hacer series licenciadas.

Probablemente...
Mayor fan de Artanis :3
(04-18-2012, 05:40 PM)Yumichan escribió: @EN6Index: con la cuenta GOLD te hacen amigo lulz

<---XD un usuario kawaii me iluminó ... lulzlulzlulz okno. Forever Alone

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(04-18-2012, 07:32 PM)EN6Index escribió:
(04-18-2012, 05:40 PM)Yumichan escribió: @EN6Index: con la cuenta GOLD te hacen amigo lulz

<---XD un usuario kawaii me iluminó ... lulzlulzlulz okno. Forever Alone

Cuidado Yumichan, este te está ofreciendo salami... O pidiendo ¬_¬

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-18-2012, 08:19 PM)X51 escribió:
(04-18-2012, 07:32 PM)EN6Index escribió:
(04-18-2012, 05:40 PM)Yumichan escribió: @EN6Index: con la cuenta GOLD te hacen amigo lulz

<---XD un usuario kawaii me iluminó ... lulzlulzlulz okno. Forever Alone

Cuidado Yumichan, este te está ofreciendo salami... O pidiendo ¬_¬

Dry No soy de ese tipo ni doy y menos pido...soy algo Tsundere...digamos que soy como el prota de Working!! Me gustan las cosas pequeñas (sin pretender que suene mal) y kawaii, pero no tan extremadamente como él, solo llego a "Nice" y ya, OKNO, solo era para decir algo...ya que me fijé en su imagen y bla, que si, pero sigue siendo kawaii!! XDXDDXD

Conclusión: Lo que soy + lo que me gusta + kawaii + Comentario = Entablando conversación + con + yumichan + y + con + quiensea

Supongo que me has entendido coolface
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)