Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
Pues la fantasma era de mis prefes, esa y la presi. Una serie muy entretenida Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-25-2012, 12:38 AM)Guibuu escribió:
(03-25-2012, 12:31 AM)DarAR92 escribió:
(03-25-2012, 12:03 AM)Addamelech escribió: ¡Esa niña está flotando!

Porque es un fantasma.

Pues vaya güija (ouija) más rara usan xD

¡Ay, mi madre! ¡Ese juego es el camino de la vida! (O por lo menos se le parece con la ruleta ahí en medio)
Vaya partidacas que me echaba hace... hace... 30 años...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Kuroko no Basuke, de Crunchyroll.

Spoiler: mostrar
[Imagen: cap1n.png]

Buscaban el Consulado de Costa de Marfil, y se encontraron con el de Liberia. *Badabum dish
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
Yo también estaba probando crunchyroll en español y fue una decepción, muchas faltas de ortografía, tildes random FTW.
Responder
Anda, yo tengo como 10 fallas encontradas en los primeros 5min de Nazo no Kanojo X.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
¿Lo cuálo?

Spoiler: mostrar
[Imagen: cap22w.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: cap2du.png]
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
Ella ella ella ella ella ella ella
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Umbrella eh eh eh.
[Imagen: horo.png]
Responder
(04-18-2012, 03:53 AM)DarkLink17 escribió: Anda, yo tengo como 10 fallas encontradas en los primeros 5min de Nazo no Kanojo X.

Yo puse por hacer la coña el último capítulo de Naruto. Lo abandoné en menos de dos minutos Icon_pato
Responder
¿Lo cuálo? - II

Spoiler: mostrar
[Imagen: cap45.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: cap89q.jpg]
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)