Registro en: Sep 2007
Yo solo tengo 3 pelis por las que ire al cine a pagar este año:
Los Vengadores, Batman y El Hobbit... y la primera ya la tengo tachada de mi lista.
Para los escepticos...:
Si, merece ir a verla
Registro en: May 2007
04-29-2012, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-29-2012, 10:22 PM por Reboot.)
Como buen slowpoker que soy, acabo de ver Eva y sólo le veo un fallo: Que es española, con todo lo que ello conlleva, es decir, que es predecible, que los actores son malos, que la dirección es pésima y el final, abrupto y sin el drama que supone toda la película. Y Luis Homar... [pongo puntitos, muchos puntitos] Por favor.
Ojalá hicieran una versión americana con Ewan McGregor en el papel de Alex y Chloe Moretz en el de Eva, porque mi Chloe es a quien veo cuando cierro los ojos.
Soñar es gratis.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Oct 2009
Cómo entrenar a tu dragón.
Lo peta.
Y uno de los niños se parece a Jack Black (o al menos a mí me parece que es to entero).
También he visto La novia cadáver, pero dragones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cosas emo de Tim Burton. Aunque lo que es el aspecto (y la música) estaba guay.
¡Ah! Y ya sé que Tim Burton está enamorado de Johnny Depp, ¿pero por qué sale en los créditos? ¿Pone voz a alguien o algo así? o,o Yo es que la he visto en español.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
En un arranque de heroicidad, anoche me tragué un screener de "Los juegos del hambre".
Sinopsis: Imagina "crepúsculo" en una distopía postapocalíptica absurda en la que no se entra en detalles. En eso se basa. Punto.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Feb 2011
Battle Royale era mejor xD
Registro en: Mar 2009
Los Vengadores... Desde el viernes voy tirando los jarrones y las lámparas de mesa de la casa cuando me giro.
Tambien deberias de ver "The Incredible Hulk", con Edward Norton, ni siquiera mires de reojo la de eric bana.