Registro en: Aug 2010
tengo un notebook ASUS eeepc900 de los primeritos que salieron y me preguntaba si alguien sabe de algun codecpack o similar que consiga hacer funcionar correctamente los MKV sin relentizarse.
Ya se que en buena teoría con el trato que tengo de 1gb de RAM y una gráfica nauseabunda poco puede hacerse pero quería saber si alguien con notebook ha conseguido ver los capis correctamente.
Un saludo!!
Registro en: May 2007
Usa el cccp e incluye el coreavc 3.0, lo puedes conseguir en google, solo es buscar un poco.
Registro en: Mar 2011
un eeePC notebook?.. esos son Netbook, y por lo general llevan procesadores no muy potentes, entre 900 MHz y 1.6 GHz y no pasan de ser Celeron M o Atom.
Es muy difícil que un MKV con softsubs corra bien en un eeePC sin que relentize...
Para estos casos hay que usar el CoreAVC 3 o el Mplayer(o Mplayer2), pero no creo que puedan reproducir un MKV a 720p con softsubs de forma fluida.
Registro en: Aug 2009
Yo, con mi ordenador del paleolítico, no puedo ver ni una serie de las "modernas" en condiciones. He probado a instalar codecs, reproductores... y nada. MKV, yo te maldigo... Hasta que pille PC nuevo, claro.
Pregunta al canto: ¿hay alguna solución para las pobres almas como yo?
Se jodió la firma.
Registro en: Aug 2009
Ya había pensado en el re-encodeo, pero tardaría una eternidad con mi ordenador y paso de perder el tiempo tontamente. Al final la única solución es ahorrar y ponerme al día con las series más antiguas. ¡Gracias por tu respuesta!
Se jodió la firma.
Registro en: May 2007
Prueba a instalar Smplayer+mplayer2. Es bastante ligero, ya si con eso no das. Comienza a ahorrar.
Registro en: Sep 2010
¿Alguien ha probado un tablet decentillo con Android? MKV 720p lo mueven, ya con softsubs será cuestión de probar...
Un netbook actual con AMD Llano, los MKV también debería moverlos.