Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿MKV en notebook?
#1
tengo un notebook ASUS eeepc900 de los primeritos que salieron y me preguntaba si alguien sabe de algun codecpack o similar que consiga hacer funcionar correctamente los MKV sin relentizarse.

Ya se que en buena teoría con el trato que tengo de 1gb de RAM y una gráfica nauseabunda poco puede hacerse pero quería saber si alguien con notebook ha conseguido ver los capis correctamente.

Un saludo!!
Responder
#2
Olvídate del 720p. lol
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Usa el cccp e incluye el coreavc 3.0, lo puedes conseguir en google, solo es buscar un poco.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
un eeePC notebook?.. esos son Netbook, y por lo general llevan procesadores no muy potentes, entre 900 MHz y 1.6 GHz y no pasan de ser Celeron M o Atom.

Es muy difícil que un MKV con softsubs corra bien en un eeePC sin que relentize...

Para estos casos hay que usar el CoreAVC 3 o el Mplayer(o Mplayer2), pero no creo que puedan reproducir un MKV a 720p con softsubs de forma fluida.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#5
Yo, con mi ordenador del paleolítico, no puedo ver ni una serie de las "modernas" en condiciones. He probado a instalar codecs, reproductores... y nada. MKV, yo te maldigo... Hasta que pille PC nuevo, claro.

Pregunta al canto: ¿hay alguna solución para las pobres almas como yo?
Se jodió la firma.
Responder
#6
(05-04-2012, 06:39 PM)Aye! escribió: Pregunta al canto: ¿hay alguna solución para las pobres almas como yo?
La única que se me ocurre es re-encodear, pero es un coñazo andar re-encodeando todos los capis para verlos en un equipo al que ya le pesan los años XD, lo se porque yo tengo uno que apenas puede los mp4 a 720 si la tasa de bits no pasa de unos 2500~3000kbps... pero ese es mero adorno y para seedear, para todo lo demás está mi portátil XD
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#7
Ya había pensado en el re-encodeo, pero tardaría una eternidad con mi ordenador y paso de perder el tiempo tontamente. Al final la única solución es ahorrar y ponerme al día con las series más antiguas. ¡Gracias por tu respuesta!
Se jodió la firma.
Responder
#8
Prueba a instalar Smplayer+mplayer2. Es bastante ligero, ya si con eso no das. Comienza a ahorrar.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
¿Alguien ha probado un tablet decentillo con Android? MKV 720p lo mueven, ya con softsubs será cuestión de probar...

Un netbook actual con AMD Llano, los MKV también debería moverlos.
Responder
#10
(05-05-2012, 02:56 PM)DarkLink17 escribió: Prueba a instalar Smplayer+mplayer2. Es bastante ligero, ya si con eso no das. Comienza a ahorrar.

Esta mañana he probado a instalar ambas cosas y aunque es cierto que el video va un poco mejor se sigue viendo a tirones y está descompensado con el audio. Toca ahorrar, pues. De todas maneras, te agradezco mucho la sugerencia.

Pd: ¿No le sobra a nadie un PC que no use y en el que se vea hanime gratix en condiciones lulz?
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)