Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kasimasi ~Girl meets Girl~ RESHARE
#1
Kasimasi ~Girl meets Girl~ RESHARE
Esto iba de bolleras.

Un tipo tiene un accidente con unos extraterrestres como cualquier otro, se convierte en tía, y entonces la tía lesbi que le gustaba y que le daba calabazas cuando era tío de repente queda coladito por él/ella, pero la amiga de la infancia entra en escena... y así transcurren 13 episodios que se basan solo en el triángulo amoroso este.

Pero para gustos, colores. A mí lo que más me gustó de la serie esta, y siendo una excepción en el anime, fueron los padres.

El episodio 13 es la OVA.

Fue una colaborata con FLF.


Imágenes:
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 05....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 01....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 05....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 05....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-FLF] Kasimasi - girl meets girl - 05....thumb.jpg]
Responder
#2
se ve interesante el anime a mi lista de descargas
Responder
#3
Suena aburrida, pero la bajaré igual xD Gracias por el fansub.
Responder
#4
Como decía Shakespeare: "verla o no verla, esa es la cuestión".
Responder
#5
Solo puedo decir que estuve depre unos dos o tres días después de acabar este anime porque...

Spoiler (No mirar si no lo has acabado): mostrar
...al final se lia con la lesbi en lugar de la amiga de la infancia... Y la lesbi me caía mal desde casi el principio T-T

Aun así, el anime esta bien y como ya ha dicho Kharn, los padres son la polla XD
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#6
(05-08-2012, 09:30 AM)xedea escribió: Solo puedo decir que estuve depre unos dos o tres días después de acabar este anime porque...

Spoiler (No mirar si no lo has acabado): mostrar
...al final se lia con la lesbi en lugar de la amiga de la infancia... Y la lesbi me caía mal desde casi el principio T-T

Aun así, el anime esta bien y como ya ha dicho Kharn, los padres son la polla XD

Mírate la OVA
Spoiler: mostrar
...que me da que yerras

[Imagen: tumblr_lgkpoe8O7P1qctzm5o1_500.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Tengo el OVA descargado, pero me dio tal depre que aparque todo lo relacionado con el anime en lo mas hondo del disco duro del ordenador para posteriormente esconderlo en lo mas hondo del disco duro USB XD
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#8
Pues ya ves que "hay material" en la OVA XD. Es una serie un poco rara, pero la OVA quita el mal gusto que te haya dejado lo anterior.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Ultimamente nada mas que vivo de reshares vuestros , aunque este no haya sido de mi gusto XD
Gracias por las resubidas y por los torrents con semillas
Un abrazo
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder
#10
No sé por qué pero en esta serie las chicas parecen más rellenitas que lo normal de un anime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)