Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-20-2012, 06:05 AM)Reboot escribió: De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.

¿Por qué esa reacción? A no ser que tampoco os gustasen otras como Lucky Star o Azumanga Daioh me resulta un poco exagerada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Quizás fue por el hype tan enorme que hubo. Sobre todo porque la peña decía que era una mezcla de Azumanga y Kodomo no Jikan. Ví el primer episodio y me quedé con una cara de decepción tan brutal que lo dejé de golpe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-20-2012, 01:14 PM)Nobi escribió: La verdad es que sigo sin entender por qué me gusta. Pero me gusta.

Me recuerda a alguien, ¿a quién era?...

¡Ah, sí, a mí mismo! lulz
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-20-2012, 01:33 PM)Reaper45 escribió:
(05-20-2012, 06:05 AM)Reboot escribió: De Mitsudomoe sólo pude ver el primer episodio. Coincido con Frikitty cuando dice que...

(05-19-2012, 07:03 PM)FriKitty escribió: Hostia, que hay gente defendiendo Mitsudomoe.

Si es una putísima mierda xD.

¿Por qué esa reacción? A no ser que tampoco os gustasen otras como Lucky Star o Azumanga Daioh me resulta un poco exagerada.

Ais, quita, con lo que me gusta a mí Lucky Star y Azumanga. No compares, no compares.

En mi opinión no tienen nada que ver con Mitsudomoe >_< Y fíjate que me metería más con ella, pero recuerdo muy pocas cosas (memoria selectiva, supongo xD). Los malentendidos con lo de pezón y las bragas y bla bla bla me cansaban un poco.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo Azumanga no me la terminé porque bleh, pero estoy seguro de que Lucky Star era mucho más variada. Y bastante más original también, qué coño.
[Imagen: horo.png]
Porque Lucky Star nunca repetía los chistes Icon_pato
No los repetía, pero creo recordar que había algunos que se hacían un poco coñazo, que perfectamente habrían podido hacerlos dedicándoles la mitad de tiempo. Me suena que lo de la caracola de chocolate era uno de esos, pero no estoy muy seguro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Hablando de todo un poco, quería empezar a verme la serie de Sket Dance, pero con esos pedazacos de packs(que creo que serán los únicos con seed) que sacan los de BB, no hay quien tenga espacio hoyga.
Chachibukai, puto colgao xDDD (y no lo digo por el comentario, que conste).
[Imagen: horo.png]
Una de pelis

Toaru Hikuushi e no Tsuioku: mis dies
Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou : mis dies
Brave Story: truñer
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)