Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen OVA
#1
Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen OVA RESHARE
Reshare de la ova de la secuela de la anterior de la anterior. También con Inshuheki.

También estará el servidor seedeando las siguientes series durante una temporada, de las que no haré noticia por haber ya un torrent funcional en la ficha:
Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Ookiku Furikabutte ~ Nats....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Ookiku Furikabutte ~ Nats....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Ookiku Furikabutte ~ Nats....thumb.jpg]
Responder
#2
~(·3·)~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Muchas gracias por los reshares.
Responder
#4
¿Alguien se ha visto Aoi Bungaku ya?

Lo digo porque después de ver la sinopsis, tiene una pintaza considerable, y después de verme Kaiji por MadHouse, solo puedo pensar bien de ese estudio.
Responder
#5
Yo mismo, y desde luego es muy original y no creo que deje indiferente. Eso sí, es de esas series que te encantan o aborreces, si Kaiji te gustó creo que serás de los primeros.
Responder
#6
Ya la estaba descargando :D.

Mira tu por el lado bueno, si me aburre muy rápido no la seguiré solo por inercia, drop absoluto y a otro asunto.
Gracias por la respuesta.
Responder
#7
Hombre, Aoi Bungaku son 12 capis pero 6 historias diferentes. Con ello quiero decir que una puede no gustarte y la otra parecerte la ostia. Lo que está claro es que visualmente, son todas cojonudas. Así que te toca ver todo xD

No le veo ninguna relación con Kaiji, salvo el estudio...

Y hablando de Madhouse te diría que vieras sí o sí, la peli que puso no hace mucho el señor Kharn: Toaru Hikuushi e no Tsuioku.

Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou (de Tanoshii), está muy chula también.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#8
Siempre me pesará en el alma que no ande por ningún lado la BSO de Aoi Bungaku.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Aoi Bungaku es un anime que te enriquece.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
¿Con "To Aru" te refieres a la del piloto y la princesa?
La tenía en el punto de mira después de ver los comentarios que dejaron cuando el reshare, creo que uno de ellos era el tuyo.

Y me parece que ni voy a borrar Aoi Bungaku cuando la vea, después de verme "Indigno de ser humano" y parte de "En el bosque bajo los cerezos en flor", debo decir que lo único que no me ha gustado son los dibujos de Tite Kubo, sobretodo cuando ponen escenas de "humor", me hacen recordar a Bleach y me dan ciertas arcadas, pero la primera historia me ha dejado de piedra, creo que no he visto nunca un seinen tan en estado puro.

Y el ending es la ostia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)