Registro en: May 2007
lo mismo que la mayoria ... nf , rakuen , au . los 3 son los que tengo prioridad ante todos . si sacan la misma serie, pues me bajo las diferentes versiones .... xD.
Yo estoy de acuerdo con _TheAway. Más que el nombre o la fama del fansub, importa más el staff de la serie.
Venga me animo yo también... AU, NF, Hikari~Rakuen (cuando se unen no hay quien lo pare XD), Deviants, Kosedai, y bueno un fansub que me ha gustado de siempre SGTeam (supongo que por la nostalgia de las series que hacen)
Mas Fansubs de calidad?
Bufff, Yo soy un poco corto de miras y me bajo las cosas de pocos fansubs... Basicamente de AU y ultimamente de Deviants (que los conoci hace poco y me gusto mucho su trabajo), aunque alguna vez me bajo alguna serie de FLF, Rakuen o Tanoshii (de ellos me baje Toki wo Kakeru Shoujo, una pelicula interesante)
Saludos!!!
Yo bajo sobre todo de AU, Tanoshii, Deviants, Rauken y poco mas... no bajo de otros porque no los conocia.
Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien.