07-24-2007, 12:57 PM
Por lo poco que he visto atraes mejor a las mujeres con vinagre que con miel.
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
|
07-24-2007, 12:57 PM
Por lo poco que he visto atraes mejor a las mujeres con vinagre que con miel.
07-24-2007, 01:22 PM
YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.No es ningun mito. Lo q ocurre es q vuestra paranoia congenita ve segundas intenciones en nuestra sencillez y os hace liaros.
07-24-2007, 01:24 PM
Greeb escribió:YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.No es ningun mito. Pues entonces debe ser que atraigo a los únicos tÃos complicados del planeta. Ergo, los tÃos sois tan complicados como podemos serlo nosotras Ã-O
07-24-2007, 01:26 PM
Greeb es la complicación más simple personificada xD
07-24-2007, 01:34 PM
YukiAshura escribió:Greeb escribió:YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.No es ningun mito. Yo también digo que es un mito, vais por ahi diciendo k las tias somos complicadas pero a la hora de la verdad lo tios tambien lo sois, doy fe
07-24-2007, 01:35 PM
Exacto.
Yo he conocido a muchos tÃos "complicados". Más de los que me gustarÃa, de hecho.
07-24-2007, 01:40 PM
Yo opino como Greeb, que sois vosotras mismas las que os montais las paranoias que nos hacen parecer complicados.
Solo hay que ver en el apartado "amigos", las movidas retorcidas y raras que os traeis entre las chicas, y lo fácil que suele ser la amistad entre chicos.
07-24-2007, 02:26 PM
¿Hombres complicados?
Madre de dios... Pero si somos mas simples q un botijo XDDDD Lo q ocurre es q os creeis q somos como vosotras, y nos atribuis maquinaciones mentales q NO tenemos. Es la famosa paradoja del "No estoy pensando en nada" masculino, q ninguna mujer se lo cree cuando se lo responden a un "¿Que piensas?". Mujeres del mundo. Los hombres, a diferencia de vosotras somos capaces de no pensar en NADA. Tenemos las fastuosa habilidad de dejar vagar la mente y no albergar en ella ningun pensamiento. Somos organismos sencillos q solo queremos comer, dormir y follar. Y si entre medias nos enchufas la Play, pues mejor q mejor.
07-24-2007, 02:32 PM
Greeb escribió:¿Hombres complicados? Te estás dejando en evidencia U_U
07-24-2007, 02:37 PM
YukiAshura escribió:Te estás dejando en evidencia U_U DeberÃais agradecer la sinceridad... es asÃ. No digo que no alberguemos sentimientos, pero no los ocultamos entre dobles y triples intenciones. Y no convertimos los enfados en retorcidas maquinaciones y venganzas llenas de veneno y sonrisas forzadas |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|