Registro en: May 2011
06-20-2012, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-20-2012, 09:14 PM por Guille100.)
Entonces de los frentes Lilly-Hanako vs Shizune-Misha, ya sabemos por cual te decantas, ¿o es algo de su ruta?
Esto solo me dan mas ganas de jugarla, pero Rin is THE PRIORITY.
PD: Creo que lo pone en Wikipedia, chachibukai.
Registro en: Aug 2009
Ooooh. Me acabo de dar cuenta de que me han dado más juegos (super meat boy, braid y el lone survivor) por haber comprado el humble bundle. Me gusta.
Como no tenía ninguno, este humble ha sido un negocio redondo.
Registro en: Dec 2009
A mí me da pena que no se pueda guardar la repetición de los jefes. Bueno, y que en general no funcione lo de guardar las repeticiones, aunque igual ahora lo han corregido.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Jul 2007
Jugadondo Atelier Meuru, aun prefiero como prota a Totori.-
Terminado el HAWX 2, lejos uno de los peores arcades de simulación aerea que he jugado.-
Registro en: Dec 2009
06-22-2012, 08:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-22-2012, 08:20 PM por Chachibukai.)
El primer HAWX es majo, con lo de desactivar la asistencia y poder hacer derrapes aéreos y tal. No era ni tan bueno como los Ace Combat ni tan realista como el Over G Fighters (seguro que hay ejemplos de ordenador mejores, pero no los conozco), por ejemplo, pero era majo. Al menos es mejor que los nuevos de JASF o Top Gun Hardlock.
El 2 es un despropósito cutre de sacar pasta que no debería haber existido que mezcla de forma cutre varias historias cutres y hay varias misiones cutres sobre llevar un dron de reconocimiento cutre que se hace un cutrísimo coñazo, aparte de que tiene un control de asistencia desactivada más cutre que el anterior. Y eso que el modo de control para la asistencia desactivada lo tengo siempre en experto.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2010
Tras mandar a tomar por cul* temporalmente al Demon's Souls, estoy rejugando al Star Ocean The Last Hope para PS3 (juegazo). Me lo pasé hace unos meses, y ahora estoy intentanto pasarme las mazmorras secretas y conseguirme algunos trofeos que me faltaban (el platino está descartado xD).