07-24-2007, 06:08 PM
Danesti escribió:Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien.
Y tan lento como una tortuga.. :3
CURRA _PHIBER QUE TIENES A MEDIO MUNDO EN ASCUAS! <3
Mas FanSubs de Calidad
|
07-24-2007, 06:08 PM
Danesti escribió:Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien. Y tan lento como una tortuga.. :3 CURRA _PHIBER QUE TIENES A MEDIO MUNDO EN ASCUAS! <3
07-24-2007, 06:16 PM
Danesti escribió:Pues Rakuen, knF y ahora estoy bajando Higurashi de KSD y la verdad esque lo hacen tela de bien. Lastima que phib no curre XDDDD
07-24-2007, 06:18 PM
Aqualord escribió:Athena no Seinto es de Mexico o algo asà (corrÃjanme si no) y también es uno de mis fansubs preferidos... digan lo que digan ¬¬ Jajajaja, este fansub no sé de dónde será, pero sacaron Samurai7 y Gankutsuou y por eso yo también les tengo mucha ley xD En cuanto a Higurashi no naku koro ni, estoy de acuerdo en que KSD está haciendo muy buen trabajo, pero no pude resistir más la espera y terminé por bajarla en inglés, ¡me podÃa la impaciencia! Espero que hagan también la segunda temporada...
07-24-2007, 06:21 PM
Athena no Seinto son MUY irregulares, tienen series bien hechas y otras que dan bastante grima.
07-24-2007, 07:08 PM
Orestes escribió:Athena no Seinto son MUY irregulares, tienen series bien hechas y otras que dan bastante grima. Concuerdo con ello, yo tenÃa una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetÃan hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada)
No Picture Available.
07-24-2007, 07:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2007, 07:34 PM por FauSToMaTiC.)
Pues yo de AnS tengo Z Gundam y V Gundam... a ver qué tal las versiones. Espero que como mÃnimo sean de término medio-alto para no arrepentirme de no haberlas bajado en inglés xD
07-24-2007, 07:58 PM
Gryphus escribió:Concuerdo con ello, yo tenÃa una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetÃan hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada) Teniendo en cuenta que a menos que lo hicieran del japonés...utawarerumono la tradujeron de your-mom...
07-24-2007, 08:02 PM
Lasnait escribió:Gryphus escribió:Concuerdo con ello, yo tenÃa una opinión "decente" de ellos (siendo sudamericanos, que por lo general no me gustan nada), y luego vi Utawarerumono y entre algunas faltas que se repetÃan hasta la saciedad (la primer vez, la primer batalla, etc) y la sintaxis, me costó mucho verla (y la serie la verdad es que no me gustó nada de nada) PH34R
07-24-2007, 08:57 PM
Los de your mom son los putos amos no me jodais, los emoticonos enfatizando los caretos de deaneira son un puntazo xDDD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|