Notepad++ es el entorno de desarrollo de los hombres de verdad.
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
Si estuviera en linux no usaría otra cosa u_u
Registro en: Jan 2008
07-23-2012, 02:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-23-2012, 02:32 PM por Zak Undersn.)
Yo el escritorio lo tengo hecho un estercolero. Pero para algo se inventó la opción de "No mostrar iconos del escritorio".
EDIT: La hostia, acabo de darle a mostrar los iconos y tengo el escritorio colapsado. Igual hago limpieza o algo hoy.
Registro en: Oct 2009
ANLIUM pero ¿sabéis el gif ese de un gatete dibujado que lame la pantalla, y luego la cámara se aleja? De ese que hay chorrocientas versiones por internet. ¿Alguien sabe cómo se llama, o cómo buscarlo?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Sep 2007
ANLIUM, pero he encontrado mi contraseña del foro.
Registro en: May 2007
07-24-2012, 08:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2012, 08:14 PM por CucuFaiter.)
ANLIUM, pero no he podido evitar fijarme en que la mayoría de los animes que están saliendo son:
-Cojemos un concepto gastado (dinosaurios, historia, libros de cualquier tipo, etc...)
-Sustituimos todo lo relevante por montones de chicas monas que enseñan más o menos carne.
-Añadimos argumento absurdo o, currando mucho, algo sencillo, tirando para el humor siempre.
-...
-PROFIT!
Espero que acabe pronto esta tendencia o que al menos esta moda no evite que salga algo bueno de entre estos "productos".
Registro en: Sep 2009
Algunos lo llaman La Edad de Oro del Moe. Es una etapa como cualquier otra, a quien le guste debe estar encantado, y al que no... pues tirará más para el manga xD.