Registro en: May 2007
(08-17-2012, 07:08 PM)Joaly escribió: (08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.
Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.
Ir a Huelva siempre va a ser un desperdicio D:
Lo que tienes que hacer es convencer a tus padres para que te dejen ir a Barcelona. Y si no pásame el número de tu casa que te los convenzo en un rato:
-Hola señor padre de Frikitty, soy un adulto responsable que no bebe alcohol y que conduce de puta madre.
-OK.
-Hola señora madre de Frikitty, soy un adulto responsable que no tiene interés sexual alguno en su hija.
-¿Es que te parece fea?
-(¡Oh no! Olvidé que es mujer) No, es que me parece más guapa la madre.
-OK.
-Hola señor hermano de Frikitty, voy a quitarte a la pesá de tu hermana unos dias de encima.
-OK.
-Hola señora gata de Frikitty, te cambio esta anchoa con tomate por tu dueña.
-Miauuu... digoooo, OK.
Registro en: Jul 2007
(08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.
Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.
¿De Vélez a Huelva? Eso más que un desperdicio de día es un desperdicio de combustible. 3,5h de ida y 3,5h de vuelta (670 km) para ir a comer es una estupidez.
Y pasas por Sevilla y no avisas, te lo tendré muy en cuenta.
Mayor fan de Artanis :3
08-18-2012, 07:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2012, 08:01 AM por Reboot.)
(08-17-2012, 08:51 PM)CucuFaiter escribió: (08-17-2012, 07:08 PM)Joaly escribió: (08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.
Ir a Huelva siempre va a ser un desperdicio D:
Lo que tienes que hacer es convencer a tus padres para que te dejen ir a Barcelona. Y si no pásame el número de tu casa que te los convenzo en un rato:
-Hola señor padre de Frikitty, soy un adulto responsable que no bebe alcohol y que conduce de puta madre.
-OK.
-Hola señora madre de Frikitty, soy un adulto responsable que no tiene interés sexual alguno en su hija.
-¿Es que te parece fea?
-(¡Oh no! Olvidé que es mujer) No, es que me parece más guapa la madre.
-OK.
-Hola señor hermano de Frikitty, voy a quitarte a la pesá de tu hermana unos dias de encima.
-OK.
-Hola señora gata de Frikitty, te cambio esta anchoa con tomate por tu dueña.
-Miauuu... digoooo, OK.
Si aún andara por Málaga me pasaba por su casa. Que tengo muy buena mano con las madres. Y aunque ya soy un carroza, sigo teniendo mis ojitos azules, mi raya al lado y mis pantalones de pinzas que tanto enamoran a las progenitoras.
Por no hablar de la vespa roja, un clásico, que junto con una camisa de rayas azules remangada da un porte de seriedad indiscutible (para las madres, claro )
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Mar 2009
Mamón, haber avisado o algo y nos hubiesemos tomado unas cañas... Y de paso me hubieses puesto blanditas unas milfs para que me las beneficiase ¬_¬
Me refería a si aún siguiera viviendo en Málaga. Por desgracia hace 17 años que eso dejó de ocurrir. :'(
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2007
No le creas, X51. Este es otro que se pasó por Sevilla sin avisar. xDDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Oct 2009
Ya, claro, yendo tres horas de ida y tres de vuelta cinco en el coche con mi primo dando por culo me voy a pasar por Sevilla a darte las buenas tardes xDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo te daba la Buena Nueva, haciendo de Espíritu Santo.
Registro en: Nov 2007
(08-19-2012, 05:04 PM)Reboot escribió: Yo te daba la Buena Nueva, haciendo de Espíritu Santo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero no encuentro el hilo de felicitaciones cumpleañeras (epicpal buscar/recordar cómo se llamaba).
PD: Falos sidados para Zakdos
|