Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
(08-31-2012, 12:55 PM)Moe-san escribió:
(08-13-2012, 03:23 PM)jaymz_86 escribió: 'La llamada de lo Salvaje' de Jack London. Tenía ganas de leerlo desde que terminé 'Colmillo Blanco'.

Ésas son dos novelas que me gustaron mucho cuando las leí, hace ya algunos añitos, cuando era adolescente (¿alguna vez dejé de serlo? lulz ). El de colmillo blanco aún lo tengo en la biblioteca.

Esas dos novelas forman un díptico maravilloso. Aunque joder, todos los libros de London lo son.
Responder
Memoirs of a Geisha.
Responder
Estoy con "Un siglo de cuentos rusos - De Pushkin a Chéjov". Hay un poco de todo, dos de los tres cuentos de Pushkin están bien. El de Gógol es como caminar descalzo por un camino de grava, qué horror.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Estoy a unas escasas 100 paginas de terminar "Danza de Dragones" y mi pregunta es ¿Por qué no llamaron al libro "Viaje de Personas"? En serio, no es spoiler pero hay mas capitulos de gente viajando del punto A al punto B (o del punto C al D...o del E al F etc...) que dragones bailando
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Yo iré más o menos por ahí, y no te falta razón. Al final es verdad que está siendo un poco coñazo, aunque algunas partes se llegan a salvar.
[Imagen: horo.png]
Responder
Vaya, yo voy por la mitad de Festin de Cuervos y esperaba que en Danza de Dragones la cosa mejorara al estar los personajes que mas me tiran! Cachis!

PD: Que no se si sera por haber leido hace poco Tormenta de Espadas, pero el nivel de epicidad baja como un poco mucho, no?
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
(09-14-2012, 02:38 PM)Ign escribió: Vaya, yo voy por la mitad de Festin de Cuervos y esperaba que en Danza de Dragones la cosa mejorara al estar los personajes que mas me tiran! Cachis!

PD: Que no se si sera por haber leido hace poco Tormenta de Espadas, pero el nivel de epicidad baja como un poco mucho, no?

No, si mal no está. Pero se ha pasado con los capitulos de gente viajando, casi todos los personajes tienen que ir a algun sitio. Eso sí, cuando alguno de ellos llega al sitio, se lia muy gorda.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Acabado danza de dragones

Spoiler: mostrar
No me ha gustado, solo dos episodios de Arya es poco, y eso no mola -_-
Daenerys me cae como una patada en el culo, demasiado 'mimada' la veo a la chica con sus dragones reshulones, en cambio Jon me caía medio bien y al final.... realmente se lo cargan? Este hecho no me ha gustado nada, demasiado gratuito, 'sin motivo', había dos señales sobre que algo le pasaría, uno los avisos de la zorra roja diciendole que lo veia rodeado de calaveras, ese quiza ha sido el de menos, el otro, es que la muerte ha sido calcada a la boda roja, en concreto la relación de fantasma/Jon - Robb/Viento gris, por un lado el aviso de "no te separes de tu huargo, que cosas malas van a pasarte", y después, el cabreo que lleva Fantasma antes de que pase nada, igual que lo que le paso a Viento gris, que tuvieron que dejarlo fuera.
Por contra, aunque el texto parece bastante claro sobre que Jon ha muerto, me queda la duda de una de las visiones de Melissandre, donde ve a Jon portando a Dueña de Luz, lo cual parecía un sintoma de que el auténtico 'elegido' era el y no Stannis, como ya quedo claro en la conversación entre el maestre Targaryen y Sam en festín de cuervos. Como posibilidad no hay que olvidar que Melisandre está por ahí aún, y no olvidemos lo que paso con Thoros de Myr y su zombie party.
En fin, si nos clava un plottwist y sale vivito de alguna forma lo puedo aceptar, pero cargarse a Jon by the face...pues que quereis que os diga...
Responder
En respuesta a Thalandor.
Spoiler (titulo del spoiler): mostrar
Coincido con lo de Daenerys y "La gata de los canales(reconvertida en niña ciega, y tal)".
Sobre Jhon.
Yo no estaría tan seguro de que muere.
-Cierta sacerdotisa roja podría salvarlo.
-Cierta sacerdotisa roja podriá tarerlo de vuelta como zombi de fuego (en contraposición a los zombis frios de más allá del muro).
-Podría saltar instintivamente a la piel de cierto lobito, vivo, pero en el cuerpo de un lobo mientras este viva (esto se sugiere desde el prologo de este quinto libro).
-Podría de algún modo librarse de la muerte por un pelo (esta es poco probable) y acabar herido de gravedad pero no muerto.
-Es más, dale un tiempo y sospecho que hasta cierto chavalín atado a un trono-arbol podrìa levantarlo como zombi frio...
-...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
Previously on respuestas anteriores sobre Danza de dragones...
Spoiler: mostrar
Cosas:
-Si Jon resucita la serie entraria en "modo Krilin", osea, aqui podria resucitar todo el mundo. Es cierto que deja muchas cosas sobre Jon Nieve sin explicar, pero recordemos que tambien hizo lo mismo con Ned Stark. Ademas que lo escribe George R "Te-mato-el-personaje-sin-que-me-importe" R Martin.
-Cada vez tengo menos esperanzas de que Daenerys llegue a viajar algun día a Poniente, seguramente volverá a fundar Nueva Nueva Valiria o algo asi
-Bran es de lejos el personaje mas poderoso de todos,recordad que Juego de Tronos empezó con él y si el autor quiere darle un poco de sentimentalismo el último capítulo de todos acabará con él también
-Ramsay Bolton es el personaje mas odiado de todos los libros con diferencia, me habria gustado ver una lucha de Nieve vs Nieve por Invernalia
-Tyrion es el único personaje que se ha hecho un tour por todo el mundo, solo le falta bajar a Dorne y la parte del sur de Desembarco
-Tengo claro que solo quedará un Lannister vivo...2 como mucho
-No creo que quedando 2 libros le de tiempo a montar la megabatalla que todos tenemos en mente con caminantes blancos,dragones y todas las casas de Poniente mezclados
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)