Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Bueno, el tío ya ha llegado al suelo. Y vivo.

Menudas vistas al abrirse la cápsula. ¿No os han entrado ganas de ver Planetes otra vez?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¡Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me ha pillado trabajando todo.

Espero que suban el video pronto.
Desde el momento que se ha tirado ha sido un ful. ¿No iba a llevar cámaras en el traje o el casco? Solo se veía la imagen infrarroja. El rato ese que ha estado dando vueltas si que ha sido inquietante. Y el medidor de la velocidad ha desaparecido. Un poco cutre para tanto bombo, al menos en directo.

No sé, igual sacan luego un vídeo con tomas mejores o algo. Tampoco he podido oir lo que ha dicho antes de tirarse porque me ha venido visita de improvisto 10 minutos antes...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Pues yo no lo he visto pero he seguido el lulz en Twitter. Y tenía que saltar el típico cortarrollos de "pues con el dinero que se han gastado con eso podrían comer niños en África". Como si el pastón que se han gastado lo fueran a emplear en eso de todas formas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lleva cámara en el casco o por ahí, pero como el propio traje pesa una burrada (creo que unos 45 kg), le han metido una pequeña, sin transmisión en vivo. Ese vídeo saldrá más tarde. O igual se lo venden a las teles. A saber.
(10-14-2012, 06:42 PM)FriKitty escribió: "pues con el dinero que se han gastado con eso podrían comer niños en África". Como si el pastón que se han gastado lo fueran a emplear en eso de todas formas.

Lo mismo decían con el LHC y lo mismo pensaba yo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-14-2012, 06:40 PM)Cosmosagan escribió: Desde el momento que se ha tirado ha sido un ful. ¿No iba a llevar cámaras en el traje o el casco? Solo se veía la imagen infrarroja.
Pues que quieres, bastante mejor que quedarse mirando como sube xD

(10-14-2012, 06:40 PM)Cosmosagan escribió: El rato ese que ha estado dando vueltas si que ha sido inquietante.

https://twitter.com/ChristianJdP/status/...1142561793

Y ahora me voy de aquí.
[Imagen: tumblr_mbwallp18g1qetdhio1_500.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Macho, ,yo me esperaba que le saliera un aura roja, en plan Kaio-Ken...

(10-14-2012, 06:54 PM)LoKo escribió: [Imagen: tumblr_mbwallp18g1qetdhio1_500.gif]

Eso te lo pegas a continuación del gatocóptero y le pones un "ME TOOooººooººooº..."



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-14-2012, 06:43 PM)chachibukai escribió:
(10-14-2012, 06:42 PM)FriKitty escribió: "pues con el dinero que se han gastado con eso podrían comer niños en África". Como si el pastón que se han gastado lo fueran a emplear en eso de todas formas.

Lo mismo decían con el LHC y lo mismo pensaba yo.

[mode "el amable Hitler" on]
Si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos.
[mode "el amable Hitler" off]

Espero con "hancias" el video.

Y ya que estamos, leais lo que leais este salto no ha sido el primer salto del hombre desde un globo aerostático.
Creo que uno de los que estaban monitorizando el salto, un señor mayor canoso que salía por pantalla de vez en cuando, era el que tenía el anterior récord, el que ha puesto Cucu. No me he fijado mucho en su cara, porque no me he enterado hasta después del salto, pero comparándolo con las fotos del enlace me suena que sí que era el tal Kittinger.
Mierda, los de MF han puesto límite de espacio.

Al menos a mí no me salía antes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No se ha desintegrado, no mola.

Y ahora en serio, sí que me ha decepcionado un poco, ha sido en plan, ¿ya está? ¿los saltos en paracaídas siempre duran tan poco? No sé si es por la aceleración o qué pollas.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)