Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellsing serie completa en español latinoamerica
#21
Hoy he intercambiado números de móvil con una chica. Ha sido facilísimo.

Spoiler: mostrar
Ha sido chocarnos con el coche y ella misma me lo ha pedido para estar en contacto por lo del seguro :/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
Es una forma implacable de ligar, tomo nota.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#23
Siempre puedes decirle que si quiere tu mismo puedes chocar con ella lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
Pues tienes su DNI [/stalker]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#25
No, eso no. ¿Hace falta intercambiar DNI cuando te das una torta con alguien?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
Ah coñe, creia que ya habiais hecho el parte amistoso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
Al principio sólo nos dimos el móvil, porque estábamos en el arcén de la entrada a una autovía y no queríamos estar ahí mucho tiempo, aparte de que yo tenía clase. Por la tarde me llamó y me dijo que estaba en el médico haciéndose una revisión, porque se ve que no tenía bien el cuello, y me dijo que el médico le había pedido matrícula, nombre, marca y modelo. Y ahora sí que nos daremos todos los datos de la póliza, para dar parte al seguro.

El parte amistoso realmente no es necesario si se sabe claramente de quién ha sido la culpa y esa persona lo admite. Es más para cuando los involucrados no están de acuerdo y cada uno cree que es culpa del otro, y entonces rellenas el parte amistoso para que el caso lo estudien entre las aseguradoras y los peritos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Sigo pensando que deberías ir a su casa a llevarle flores y bombones. Y a lo mejor te invita a un café. lulz
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#29
(11-07-2012, 08:34 PM)chachibukai escribió: Es más para cuando los involucrados no están de acuerdo y cada uno cree que es culpa del otro, y entonces rellenas el parte amistoso para que el caso lo estudien entre las aseguradoras y los peritos.

En ese caso yo llamaria a un guardia, y que aparte el haga el suyo que es el que vale.
Lo del medico es lo típico...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#30
(11-07-2012, 09:13 PM)EnderOdiat escribió: Sigo pensando que deberías ir a su casa a llevarle flores y bombones. Y a lo mejor te invita a un café. lulz

Sí, es cierto, puedo aprovechar, como le han dado de baja un par de días porque tiene mal el cuello... El cuponazo cervical lo llaman.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)