Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Trabalengüas con felicidad.

Para gustos los colores...

No sé pronunciar bien las erres.

WTF?!

Loko, después de escuchar tu frase en inglés, me declaro fan del Five-menterrios.
ANLIUM, pero ¿por qué cojones si quiero imprimir en negro tiene que tener tinta el puto cartucho magenta? ¿Por qué hay libros en PDF mal numerados con dos páginas 1 que te hacen perder la poca tinta "magenta" que tienes a lo tonto? ¿Por qué si selecciono imprimir las páginas "1 - 11" se imprime la 1 que al Reader le sale del escroto y es justamente la que no quiero? ¿Por qué si selecciono que quiero imprimir dos páginas por hoja en sentido horizontal se imprimen verticalmente? He disfrutado arrancando a lo burro el cable de la impresora y soltando con vehemencia toda clase de improperios. Sí, disfruto, y mucho, vejando objetos inanimados aunque no sientan dolor.
No he podido evitar pensar en esta escena:



Sólo he podido encontrar este vídeo con el vídeo original de tan épica escena.
Qué grande el de las gafas. Algún día tengo que ver esa película. Ahora que me fijo, las pataditas del negro también tienen lo suyo. Joder, no puedo dejar de verlo.
Nazioral *O*
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(11-21-2012, 02:07 AM)Obi escribió:
(11-21-2012, 12:57 AM)Darkcorum escribió: Lo que te ha hecho ese tío es un putadon enorme. Se ha convertido en tu competencia y ha usado guerra bacteriológica.

Nunca había visto lo de gazpachuelo, y eso que paro por el sur varias veces al año. Tengo que probar a cocinarlo porque no se me ocurre cómo debe saber y tengo curiosidad xD

¿Tú sigues posteando por aquí?, ¿vas a venir al salón del manga algún día?, ya hay un containerman preseleccionado, que no te de miedo eso.

Claro, de vez en cuando entro. No querría que me echasen de menos en el foro. ¿Al de Barcelona dices? Si sigo por aquí, no me importaría si me entero con tiempo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Semana del 26 de octubre de 2013.

Ya no tienes excusa Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-26-2012, 04:57 PM)Naizoral escribió: ANLIUM, pero ¿por qué cojones si quiero imprimir en negro tiene que tener tinta el puto cartucho magenta?

Me imagino que porque el negro que has puesto es el otro tipo de negro: Si en los valores CMYK (cián, magenta, amarillo y negro, para los neófitos) usas el C el M y el Y para hacer el negro, la impresora usará los colores para hacerte el negro, pero sólo usará la tinta negra si el CMY están al 0. Y también se puede hacer usando los 4. En principio CMY al máximo o K al máximo dan el mismo resultado en pantalla, pero al imprimir es muy distinto.

De hecho, en imprenta cambia mucho el tema y, por cierto, se suele hacer negro en imprenta con CMY, da un negro más intenso y evita una cantidad bien grande de problemas de impresión con los que no te voy a aburrir. Como me imagino que no vas a hacer nada profesional, revisa que tipo de negro usas y hazlo sólo con K.

Yo creo que es mucho más sencillo. "Hola, soy la compañía que ha hecho tu impresora. Gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta, gasta".

Porque dudo que si le das a la opción "imprimir en blanco y negro" sea "tan membrillo" de usar un negro con CMY.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-28-2012, 07:57 PM)Abetillo escribió: De hecho, en imprenta cambia mucho el tema y, por cierto, se suele hacer negro en imprenta con CMY, da un negro más intenso y evita una cantidad bien grande de problemas de impresión con los que no te voy a aburrir.

Desarrolle el tema, con links citando fuentes para una lectura ampliada si es posible. Es tema interesante y quiero saber.

[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)