Registro en: Aug 2009
Hola, bueno quisiera saber si alguien podría explicarme como hago para poner las series vistas en el perfil, me dijeron que tengo que entrar a la ficha de la serie y marcarla como vista lo intente pero no encuentro donde marcarla, si me pueden ayudar se los agradecería.
Registro en: Jul 2012
12-19-2012, 05:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2012, 05:09 PM por Incógnito.)
Anda.... Yo pensaba que el tick era para marcar si tenía o no descargas el capítulo.. loool
Ya tengo para perder el tiempo un rato.
EDIT: Pues no perderé el tiempo, no me salen los capítulos en ninguna serie de las que quise agregar, y miré muchas xD Mushishi entre ellas.
Bueno me pasa los capítulos para marcar no me aparecen en ninguna serie , probé actualizando y nada probé con otros navegadores y tampoco no sale nada abajo de capítulos en las fichas de la serie, pero por lo que veo no me pasa a mi solo así que bueno a esperar que lo arreglen.
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
A mí me pasa lo mismo, pero es actualizar y me acaba saliendo la lista.
He estado trasteando un poco, añadiendo algunos capítulos que he visto de algunas series, y he comprobado que las que tienen un solo capítulo o las películas no se añaden al perfil por mucho que lo intentes. Es más, a mí el logro de alcahueta digital me aparece en mi perfil y no debajo de mi firma. ¿Algún jefazo sabe por qué pasa esto?
Se jodió la firma.
Registro en: Apr 2011
A mi me pasa lo del logro, pero algunos logros me desaparecieron (en concreto los que consisten en verse tantos capítulos de un género) antes de aparecerme debajo de la firma.
Registro en: Dec 2009
Yo intento añadir la peli de haruhi cada varios días, pero nunca me funciona.
x071
What a beautiful Duwang!