Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Es que Haruhi es mucha Haruhi.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para los que no tengais el 1er The Witcher que sepais que en Gog.com está ahora a 2.49 dólares, unos míseros 1.87€ al cambio actual. Juegazo a precio irrisorio. Y en español, por supuesto.

Y The Witcher 2 por 7.49 dólares, o 5,64€ al cambio. Ofertazas, oiga.
Responder
(12-19-2012, 06:30 PM)CucuFaiter escribió: Para los que no tengais el 1er The Witcher que sepais que en Gog.com está ahora a 2.49 dólares, unos míseros 1.87€ al cambio actual. Juegazo a precio irrisorio. Y en español, por supuesto.

Y The Witcher 2 por 7.49 dólares, o 5,64€ al cambio. Ofertazas, oiga.

lo acabo de ver, joder joder joder malditos!
Responder
Para los despistados: Nuevo Humble Bundle.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
y mañana empiezan las rebajas de steam...
Sobre el the witcher 2, sabeis si se puede descargar, ponerlo en algun cd/disco duro, instalarlo y jugarlo cuando quieras? Steam tendrá su drm pero me da bastante confianza en que exista durante largo tiempo..de GOG ya no tanto :S
Responder
En Gog.com puedes descargar el .exe, guardarlo en tu disco duro, e instalarlo cuando te salga de las pelotillas. Ni siquiera se conecta online para la instalación.
Responder
Hombre, teniendo en cuenta que GOG.com es de CDProjekt... y cada vez van creciendo más (han creado otro estudio de desarrollo hace nada y las ventas en GOG.com no van nada mal)... me da a mi que no habrá problema por el tema de que exista durante bastante tiempo.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
perdí la oferta u_u
Responder
Yo quiero que rebajen en GOG juegos que me traen mucha nostalgia, como el Roller Coaster Tycoon 3 y sobre todo el 2. La verdad es que busqué para descargar los ejecutables de GOG pero no los encontré, para que digan que distribuir así fomenta la piratería.

Ahora está rebajado el 1, pero pss, de ese paso.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Pues yo me he comprado el 2 rebajado, así que o has perdido la oferta o algo ha pasado. Hasta he encontrado los ejecutables para cambiarlo de idioma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)