Registro en: May 2007
01-16-2013, 09:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2013, 09:25 AM por Reboot.)
ANLIUM, pero no consigo hacer funcionar ningún GTA en mi aparatito de la tele :'(
(¿Puede ser porque no lo tengo todavía rooteado?)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Nov 2007
ANLIDURR pero hoy en el curro me ha llamado mi hermano. Que se ha cargado la gráfica del portatil de tanto ponerlo en la tele (de un gritón de pulgadas poniendo milochentapés y tal). Y que dice que quiere un PCTV a base de pillar alguno de segunda mano y comprar una gráfica buena, el resto, dual core y tal como mucho. No se que pensar.
Por otro lao, creo que voy a pillar una Rapsberry Pi para montar una máquina recreativa que tengo pendiente, pero no se si valdrá la pena. Aparte, solo lleva HDMI, no? Adaptadores HDMI-VGA que funcionen baratos, haylos?
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Sep 2009
Q: ¿Rula bien un Celeron G530 con Dolphin? Mi E6600 iba algo pillao con el último Zelda (también es cierto que te lo pasas una vez y olvidas... con el Kirby no XD)
Yo metería un G860, que es un Sandy de doble núcleo algo capao y casi imposibles de overclockear, pero que tira un 15% más que el veterano E6600. La pena de la serie baja de los nuevos micros de intel es que sólo controlan la memoria hasta 1333MHz.
Los de Intel siempre jodiendo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Para qué quieres más de 1333 Mhz?
Pues en el caso de que tires de la GPU interna, para poder jugar a algo más que al comecocos.