Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#61
Hombre, que tampoco me pongo a esprintar xDDDD. Es el nivel siguiente a "roadwork" o "jogging" y antes del esprint típico, si lo miras por wikipedia estaría en la sección de "carrera" y no de "caminata" xP.

O lo que es lo mismo: el correr de la gente que va por la calle xD.

Igualmente tengo un fondo bastante bueno, de algo tenían que servir todos esos años de machaque.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#62
1km se corre a la pata coja, no me seais animales. Y os lo dice alguien bastante enclenque.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#63
1 km no es nada , virulillas Grin. Se supone que la velocidad base al andar de una persona normal es de 5km/h y la de un anciano de 3km/h. Si vas a 5km/h, 1 km son solamente 15 minutos andando, eso no es nada, ni siquiera aunque fuera 1 km corriendo o siquiera a trote ligero lulz . Si se va a hacer footing, lo mínimo es hacer 3km en 10 minutos.

Me acuerdo por ejemplo que cuando tenía 8 años, si tardaba en hacer los 3 kilómetros alguna de las veces que lo hacíamos, más de 15 minutos, suspendías Educación Física Happy , pero eso sólo lo hacían los que iban casi andando, ya que los que le daban en serio en mi clase hacían algo más de 5 minutos Happy. No quieras ir más flojo que un niño de 8 años lulz
Responder
#64
(02-06-2013, 09:35 PM)Abetillo escribió: 1 km no es nada , virulillas Grin. Se supone que la velocidad base al andar de una persona normal es de 5km/h y la de un anciano de 3km/h. Si vas a 5km/h, 1 km son solamente 15 minutos andando, eso no es nada, ni siquiera aunque fuera 1 km corriendo o siquiera a trote ligero lulz . Si se va a hacer footing, lo mínimo es hacer 3km en 10 minutos.

Me acuerdo por ejemplo que cuando tenía 8 años, si tardaba en hacer los 3 kilómetros alguna de las veces que lo hacíamos, más de 15 minutos, suspendías Educación Física Happy , pero eso sólo lo hacían los que iban casi andando, ya que los que le daban en serio en mi clase hacían algo más de 5 minutos Happy. No quieras ir más flojo que un niño de 8 años lulz

No sé de dónde sale esa creencia de que la velocidad al andar es de 5 km/h. A 5 km/h de media vas muy ligero y creo nadie que no dé paseos o ande con regularidad pueda aguantarlos mucho más de una hora.

¿Footing hacer 3 km en 10 min? ¿18 km/h? ¿Pero tú qué cojones te metes?

Y 3 kilómetros en 15 minutos es una media de 12 km/h. ¿Exigírselos a críos para aprobar educación física? ¿Los que le daban en serio 3 km en menos de 6 min? ¿30 km/h de media durante 6 min?

EDIT: Joder, lo de "algo más de 5 min" me ha parecido tan brutal que he mirado los records olímpicos para el kilómetro y medio y los 5 km.

1.5 km = 3:32.07 = ~25 km/h
5 km = 12:57.82 = ~23.1 km/h

Deja de decir putas burradas, fantasma.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#65
Yo andando muy ligero ando 1km en 10 minutos aproximadamente, lo que viene siendo 6km/h. Por esto de estar todo el día en el campo andando aguanto mucho, pero corriendo no corro ni 500 metros sin acabar con un flato de la ostia.

En mis tiempos hacía corriendo "normal" 4km en 20 minutos, lo que viene siendo 12 km/h.

Me vengo a referir a que a mi tambien me parece una burrada para un niño de 8 años. Para gente de instituto pues anda... no vas a correr mucho más de adolescente de lo que correrás de adulto, pero un niño, por mucha energía que tenga, es un niño. Tiene patitas cortas que no son muy veloces y un sistema cardiopulmonar aun no muy desarrollado, ambos impedimentos suficientes para no alcanzar y mantener los 30 km/h, que son una burrada al alcance sólo de atletas profesionales y gente bien entrenada.
Responder
#66
Bueno, tranquilo, Orestes, hombre, parece que saltas demasiado cuando abro la boca. Si no te lo crees es una cosa, pero tampoco tienes que saltar tanto, no se merece que le prestes tanta atención Happy .

Ya que le das tanta importancia, aclaro: 3 kilométros no eran, eran 2,3 o 2,7km, dije 3 por redondear y porque no me acuerdo bien, tampoco es para tanto. Y 5 minutos exactos no era, era 6 y medio o 7 y pico los más cafres por lo que mne acuerdo, aunque también es que había un par de mi clase que fueron a los nacionales de cross alguna vez. La media solía estar en 10-11 minutos.

PD: acabo de mirar la distancia exacta del recorrido (es que es un sitio famoso), y no es 2,3km, son exactamente 2,220 km por el interior, así que los que lo hacían en 15 minutos iban a 8,8km/h, que no es mucho, normal que les suspendieran si iban a menos, y los cafres a 17,6km/h.

PD2: ya puedes quitar el negativo, Orestes, ya ves que no era para tanto Happy
Responder
#67
Eres tan sumamente gilipollas que no te das cuenta de que 2.22 km en 6:30 sigue siendo una salvajada para un corredor normal y muchísimo más para un escolar.

Por ponerte en situación esa es la media de velocidad que saca el récord de España masculino de 3000 m obstáculos.

No atletas profesionales, no atletas aficionados, ni alguien que haga regularmente deporte.

Escolares.

Ole tus putos huevos, gilipollas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#68
Digo yo que no hará falta insultar por semejante tontería, hay otras formas de decirlo. Unhappy

También puedes pensar que puede que me equivoque minuto arriba o abajo, tampoco he asegurado nada.
Responder
#69
Orestes, cálmate un poco, que hay muchas formas de flamear sin insultar. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#70
No seria lo mismo... aparte que hoy creo que lleva razón (edit: en lo de la fantasmada, no en la metáfora florida)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)