02-06-2013, 08:32 PM
Con este si lo configuras los puedes poner directamente en el menú contextual, que es lo que yo buscaba.
A nadie le importa una mierda, pero... v13
|
02-06-2013, 08:32 PM
Con este si lo configuras los puedes poner directamente en el menú contextual, que es lo que yo buscaba.
02-06-2013, 10:45 PM
ANOIUM pero creo que teneis boots o spammers mandando MPs. "Tuz0n3 dot 3s" (encima no les voy a hacer publi-google )
02-06-2013, 11:24 PM
Acabo de hacer la matricula de la UPC, que entre otras cosas hace matricula semestral...
Esto me parecería muy bien si no fuera porque al hacer la matricula te vuelven a hacer pagar gastos de matricula, que encima no son baratos. Gastos en UAB por un año 69€. Gastos en UPC por semestre ~88€ (total=177.1) Muerase UPC, muerase.
02-06-2013, 11:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013, 11:31 PM por Abetillo.)
02-07-2013, 05:09 PM
Ya han sacado la LibreOffice 4.0
Va como un tiro y no han tocado los menús, al menos del Writer, que es lo único que uso yo
02-07-2013, 08:10 PM
ANLIUM pero estaba repasando ética cuando:
Cita:LIBERTAD: Eso sí, el profesor es el del Opus, así que me temo que eso y barbaridades mucho peores van a ser mi opinión durante un par de horitas.
02-07-2013, 08:26 PM
¿La libertad no consiste en escoger lo que te salga de los huevos? Hacer lo que tu quieras, sin mirar si está bien o está mal, sin preocuparte por la moralidad de tus actos o sus consecuencias.
Aunque tambien habría que distinguir si estamos hablando de la libertad del pueblo o la del individuo, o si se refiere sólo a ciertas libertades dentro de tus derechos.
02-07-2013, 09:30 PM
Da igual, tu libertad acaba donde empieza la mía.
En realidad no conozco a nadie libre en el sentido estricto de la palabra. A todos nos atan cosas.
02-07-2013, 11:02 PM
La palabra libertad con "escoger siempre" no pega; que yo esté ahora aquí en el foro sin estudiar no es hacer las cosas bien, pero hago uso de mi libertad (o eso espero )
Sigo leyendo los apuntes estos y: Cita:Problema ético, ya que se deja a la salud por debajo del dinero; ejemplo en el uso de genéricos que son menos eficaces pero más baratos. Yo tenía entendido que los genéricos eran medicamentos normales a los que les ha caducado la patente; eso abarata los costes, por lo que las malvadas y perversas farmacéuticas recurren a comprar a los médicos para que no los receten. Aparte de eso está el infalible axioma barato=malo. No me fio ni un pelo de profesores sectarios con el huevo derecho más descendido que el izquierdo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|