Registro en: Jul 2007
Bueno pues yo me baje el reshare y tengo que decir que el capitulo 8 no tiene sonido... y no creo que sea error de codec pues todos los demas van a la perfeccion... ojala alguien me pudiera decir que pasa??!!!
Registro en: May 2007
+1
Yo tampoco tengo sonido en ese capitulo.... (los demas parecen correctos)
PD: Gracias por comentarlo, que aun no me he puesto con la serie....
Saludos!!!
07-31-2007, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2007, 01:25 PM por LoRdNeGrO.)
A mi ni siquiera se me abre, es una cosa rara.
El torrent del capi 08 sigue activo?
Como alternativa, a los que os vaya mal, os podéis pasar por el hilo de DD para conseguir ese capÃtulo en concreto, no?
EDITO: En efecto, el capÃtulo del hilo de DD está en perfectas condiciones, si alguien tiene problemas para bajarlo por MegaUpload y no hay Seeds, yo me presto a compartir un poco.
Ok, Ya me lo habia pensado que el de DD estaria bien, luego me lo bajare y listos. Gracias por la solucion!!!
Saludos!!!
No sé, yo lo saqué tal cual los tengo en el HD, y tal cual salieron en la web en su dÃa. Igual tengo algún sector corrupto y se jodió algo, cosa que no me extrañarÃa nada, pero vamos...
You receive loot: [Una vida]
Bueno, la solución es fácil, y de veras que si alguien necesita ayuda por torrent, que lo diga, que aun la tendré un tiempo en el HD.
q bueno saber q no estaba loko , y q el capi si estaba sin audio XD, a y vale AU staff , por las series y por su gran y cordial habilidad para los reshare XD , q mas genial q bajar la serie completa XD.
ATTE DRACKGOD.
Mirad el CRC de todas maneras, a ver si coincide con el del nombre del archivo ._.
You receive loot: [Una vida]
A mi me coincidÃa crc, incluso el tamaño era exactamente el mismo :s