Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 4
#41
No acabo de entender algunas cosas.
Que es YTD y LTD?
Según esto, ¿la 3DS ha vendido entre la semana de publicación y la pasada un poco más que el doble que en todo el año anterior?
Código:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |     74.729 |     97.971 |     76.322 |    906.976 |    820.801 |  10.686.856 |
----------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#42
Creo que son:

-Las unidades vendidas esa semana.
-Las unidades vendidas la semana anterior.
-Las unidades vendidas en esa semana, pero el año pasado.
-Las unidades vendidas en lo que va de año.
-Las unidades vendidas en el mismo periodo el año pasado.
-Las unidades totales vendidas.
Responder
#43
Casi desde siempre recuerdo que la Xbox 360 ha vendido horriblemente en Japón, aunque es líder en ventas en USA y en la última tabla que ví le sacaba 6 millones de unidades vendidas a la PS3(totales), parece que la gente de cada país tira para sus propios productos, lo cual lo veo normal, pero sigo sin entender que les hace tenerle tanto asco a la 360, a parte del asco normal, ese que se llama Xbox Live Gold.

Aún así es una putada, sobretodo para compañías de videojuegos de menos presupuesto que antes de sacar un juego en multiplataforma miran sus ventas en su país, como puede estar pasando con el Blazblue CP, pero no quiero llamar a mal augurio.

Y YTD es Year To Date, y LTD sería...
¿Lustrum To Date?
Responder
#44
(02-28-2013, 11:11 PM)CucuFaiter escribió: Creo que son:

-Las unidades vendidas esa semana.
-Las unidades vendidas la semana anterior.
-Las unidades vendidas en esa semana, pero el año pasado.
-Las unidades vendidas en lo que va de año.
-Las unidades vendidas en el mismo periodo el año pasado.
-Las unidades totales vendidas.

Sasto (o eso creo).

(02-28-2013, 11:13 PM)Guille100 escribió: Casi desde siempre recuerdo que la Xbox 360 ha vendido horriblemente en Japón, aunque es líder en ventas en USA y en la última tabla que ví le sacaba 6 millones de unidades vendidas a la PS3(totales), parece que la gente de cada país tira para sus propios productos, lo cual lo veo normal, pero sigo sin entender que les hace tenerle tanto asco a la 360, a parte del asco normal, ese que se llama Xbox Live Gold.

Que yo sepa la PS3 adelantó hace poco a la X360 en ventas mundiales. En Sankaku casi les da un siroco.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#45
Entonces creo que la tabla que ví estaba más anticuada de lo que pensaba, justo después de poner eso leí en Vandal que en noviembre o así PS3 alcanzó los 70 millones y tres meses después Xbox 360 los 76, así que si la Xbox ha sido superada no me parece raro.
Responder
#46
A los japos les gustan los juegos japos. De los exclusivos, la gran mayoría de xbox para ellos son meh. Los jrpg o son multi o de ps3. No es (solo) nacionalismo, es de cajón. Sus desarrolladoras crean para su mercado en su hardware xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#47
(02-28-2013, 11:11 PM)CucuFaiter escribió: Creo que son:

-Las unidades vendidas esa semana.
-Las unidades vendidas la semana anterior.
-Las unidades vendidas en esa semana, pero el año pasado.
-Las unidades vendidas en lo que va de año.
-Las unidades vendidas en el mismo periodo el año pasado.
-Las unidades totales vendidas.

chachi. Muchas zanckiuuus.
Ahora si que me cuadran los numeros xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
(03-01-2013, 10:58 AM)onofrecr escribió: A los japos les gustan los juegos japos. De los exclusivos, la gran mayoría de xbox para ellos son meh. Los jrpg o son multi o de ps3. No es (solo) nacionalismo, es de cajón. Sus desarrolladoras crean para su mercado en su hardware xD.

A los japos lo que les gustan es Nintendo, nintendo y mas nintendo, si luego hay sitio para mas que se pase Sony por aquí a ver que se cuenta.
Responder
#49
Que yo sepa, lo único que consigue vender las 360 en Japón es THE iDOLM@STER. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#50
Es por el puto LOADINGU~~~~
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)