Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas existenciales v1.0.0.123.69
#51
Y manzana de tierra a la patata, también. Y como empecemos con las que sueltan los anglosajones ... lulz

Nah, ni idea, pero me imagino que no tienen palabra para eso.


Vamos a reflotar esto con un par de dudas existenciales que me atenazan.

- Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?

- ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?

Y unas cuantas más para completar.

- Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

- ¿Se puede pensar en nada?

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?

- ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?

- ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

- Si un vampiro y un zombie se muerden ... ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?

- ¿Por qué existe solo UNA Pitufina?

- Las zebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?

- Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?

- ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

Y creo que con estas llegan, además ya no se me ocurren más lulz. Que yo sepa, ninguna se puso ya antes.
Responder
#52
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: Y manzana de tierra a la patata, también. Y como empecemos con las que sueltan los anglosajones ... lulz

Nah, ni idea, pero me imagino que no tienen palabra para eso.


Vamos a reflotar esto con un par de dudas existenciales que me atenazan.

- Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?

- ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?

Y unas cuantas más para completar.

- Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

- ¿Se puede pensar en nada?

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?

- ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?

- ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

- Si un vampiro y un zombie se muerden ... ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?

- ¿Por qué existe solo UNA Pitufina?

- Las zebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?

- Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?

- ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

Y creo que con estas llegan, además ya no se me ocurren más lulz. Que yo sepa, ninguna se puso ya antes.

Lo de EmuAGR seguro que tiene que ver con máquinas del tiempo... Sobre las demás:

- Vemos la tierra plana desde el suelo porque la curvatura del planeta es demasiado grande para apreciarla desde ese punto de vista. A medida que se asciende y se aleja uno del suelo el punto de vista cambia y la curvatura se va haciendo apreciable.

- Lo de pensar en nada me ha dado que pensar...

- Hay gente que come comida de perros. Mira Christopher Reeve en Superman xD

- Porque la humanidad es gilipollas, básicamente. Yo saldría corriendo.

- ¿El infinito tiene que ver con el color? O_o

- Respuesta lógica: no existen ninguna de las dos criaturas, al menos como las imagina el cine. Respuesta friki: Un Vampizombi.

[Imagen: 4135262264_vampire_zombie1_xlarge.jpeg]

Spoiler (Yo es que solo conozco un Vambi): mostrar
[Imagen: bambi3.jpg]

- La Pitufina fue creada por Gargamel para desestabilizar a los Pitufos, aunque su aspecto final fue otorgado por Papá Pitufo. Luego en los dibujos animados salieron más Pitufos "hembra" entre los críos que se sacaron de la manga.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_pitufina

- Las cebras son negras de rayas blancas. Lo lograron hace un tiempo con una cebra tratada genéticamente para "sacar" su color de base.

http://www.bbc.co.uk/nature/16944753

- ¿Qué hacer si un animal en peligro de extinción se come una planta en peligro de extinción? ¿Algo así? xD

- Si tiene una hermana gemela, Della Pato. Jorgito, Jaimito y Juanito son hijos suyos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Huey,_Dewey,_and_Louie

http://www.nodo50.org/tortuga/El-Pato-Do...oria-de-su

Edit: edito para añadir algunos enlaces que encontré por ahí.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#53
Supuestamente el que se cumplan las leyes universales (gravedad, velocidad máxima universal, electromagnética, fuerte, etc.) no es 100% seguro sino un 99,999...%, ¿Qué pasaría si un día fallasen todas?

Otra, a ver...

Si un buen día el movimiento de traslación y rotación de nuestra galaxia, sistema solar y tierra se parasen en seco, ¿Qué sucedería?

Y...

¿Podría un coehete espacial funcionar a base de mentos con cocacola?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#54
Ni me acordaba del hilo este XD
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

- Tus amigos los radianes!!! asi a ojo si suponemos que puedes ver en linea recta antes de que se vea todo blanco por el polvo ambiental unos 50Km y asi a ojo xq no quiero mirar que el radio de la tierra son 6500Km, a 50Km de distancia se "habrá hundido" unos 5cm... Ni Legolas tras ponerle Gimli los ojos como platos lulz

-Supones que es infinto... es mucho suponer, pero aun siéndolo tu pregunta es otra de las (falsas) paradojas de la física:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Olbers
Pero vamos, si pones que el Universo tiene una edad finita y que se expande no hay paradoja.


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#55
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Se puede pensar en nada?
Se puede NO pensar en nada.

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?
Un catador. Tambien lo dan a probar a perros.

- ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?
Por curiosidad, para ver de que se trata y asegurar nuestra seguridad

- ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?
Lo dudo. Para él no tendría sentido ni el concepto de oscuridad

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?
Lo de que es infinito, lo dices tú. Y se ve negro porque no nos llega suficientemente luz de las estrellas más lejanas, contaminación lumínica... nubes...

- Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?
Pues claro. No es carne.

[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#56
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?

CREO que lo que hacen para afirmar que una fórmula es mejor que otra es poner a varios perros con ambos cuencos de comida. El que los perros elijan con más frecuencia se considera que les gusta más.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#57
Pues ahora que reflexiono sobre el título del mensaje, cuando tienes un proyecto informático, ¿cómo narices haces para saber si al hacerle un cambio a la versión v1.123.69 deberías pasar a la v1.123.70, a la v1.124.0 o a la v2.0.0? ¿Hay alguna regulación o convenio o algo, le cambias el número a ojo en función de cuánto te parezca que hayas modificado el programa, se hace un planning y se cambia en función de los objetivos cumplidos...?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#58
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?

No tenía ni idea de que tuviesen sal xD

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?

Porque es un hombre sabio :3

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

Yo no la veo plana. En el mar puedes ver la curvatura en el horizonte. Y da gracias a que no vivimos en Jupiter, porque sino sí que la verias plana xDDD

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Se puede pensar en nada?

Meditar lo llaman. Y cuesta un huevo.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?

Los alimentos para perros se prueban con perros alos que se les ofrece dos comidas distintas y, asi, se va perfeccionando el sabor. Cojen la comida, le añaden, prueban con la comida antes y la comida con añadido y, a la que le ataque más el perro, esa pasa la criba y se vuelve a perfeccionar.

Las comidas para perros más baratas tienen muchos azúcares para asegurar el éxito entre los paladares caninos. Idem de lo mismo para la de los gatos, por eso muchas veces los pobreticos no distinguen: las dos saben igual de dulces. Pican sus dientes y los ponen hiperactivos y gordos. Las comidas más caras son más completas (vitaminas y eso) y si tienen recetas más elaboradas.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?

Evolución. Si un mono oía un ruido entre la maleza lo más probable es que fuese un animal acechándolo. Es NORMAL que mientras más te acerques a tu posible muerte (ah, la incertidumbre) más miedo tengas. Los valientes no duran mucho.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?

Le tememos a la oscuridad porque no sabemos qué hay delante nuestro o si hay alguien más. Creo que un ciego podría sentir esta misma sensación si se le abandona en un lugar que nunca ha estado.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

1· El Universo NO es infinito.
2· La luz pasa por muchos sitios antes de llegar a tus ojos y pierde intensidad.
3· Muchas luces de muchas estrellas aun no han llegado a la Tierra.
4· No todas las estrellas brillan igual.
5· Las estrellas mueren y no se reproducen.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si un vampiro y un zombie se muerden ... ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?

Si el vampiro está sacado de Crepúsculo probablemente muera de asquito al ver como le han dejado su fino cutis de porcelana. Por otro lado, no veo ninguna situación en la que un zombie sea superior a un vampiro y pueda llegar a morderle.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Por qué existe solo UNA Pitufina?

Porque en realidad no existe NINGUNA Pitufina. Era una creación de Gárgamel (y morena, porque las morenas son malvadas) para corromper al pueblo pitufo. Luego Papá pitufo hizo una pócima y la volvió buena y rubia.



Minuto 12:28 para ver el proceso de transformación en super saiyan.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Las zebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?

Te presento al cuaga:

[Imagen: 1883cuagazp6%5B1%5D.jpg]

¿Es un caballo medio cebra o una cebra medio caballo? Los humanos la extinguimos antes de hacernos esa pregunta.

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?

Sin son comestibles ¿Por qué no?

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

Yooooo mi abuelo soooooooooy~

¿Y Tio Gilito? ¿ Y el pato Darwin? ¿Son todos parientes? ¿Es la mitosis? Es más ¿Quien coño es la madre de los sobrinos?
Responder
#59
(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

Yooooo mi abuelo soooooooooy~

¿Y Tio Gilito? ¿ Y el pato Darwin? ¿Son todos parientes? ¿Es la mitosis? Es más ¿Quien coño es la madre de los sobrinos?

A eso ya respondí yo. No me haceis caso, me marginais porque soy el novato Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#60
Errrr, muchas ya están contestadas. Debería haber leido todo antes de responder xDDDD

Unmeikuro escribió:A eso ya respondí yo. No me haceis caso, me marginais porque soy el novato

Y cuando te veamos por la calle te pegaremos una paliza y orinaremos sobre tu cadaver. Pero con desprecio, porque te marginamos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)