Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Pues sinceramente, no sé que tiene que ver eso con el Harlem Shake ._. Es que no se parece en nada, vamos. Bueno, si en una cosa. Que quienes lo hacen están colgaos xD

Posiblemente este video se haya puesto ya porque es antiguo y famosete, pero ahí va. Hablando de colgaos xD



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-27-2013, 09:55 PM)chachibukai escribió: Según lo que dicen, esto parece ser el origen del Harlem Shake.



Aviso: gente en bolas, con un 95% de probabilidades de que todos sean tíos.

Este es el primer vídeo que se hizo del Harlem Shake. De hecho es una "versión ampliada" de unos fotogramas que salían en otro vídeo de DizastaMusic
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No sé si alguno de vosotros habréis jugado al juego de Expediente X de PSX.
Es una aventura gráfica que se compone básicamente de imágenes y escenas de video en imagen real.

Pues no os perdáis este gameplay comentado xD:



En serio, hacía mucho tiempo que no me reía tanto cuando ví la escena del móvil o cuando prueba la pistola xD, este tío supera toda expectativa.
Puede que guarde mejor imagen de este juego ya que todavía recuerdo como nos lo alquilamos en el videoclub y mi hermano se lo pasó conmigo al lado, aún así la historia es interesante.
Responder
No habrá puesto su número de móvil verdadero en el gameplay de verdad no? [639-528147] XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Esa es la mejor parte.
"Bueno, empieza a sonar y me muero, vamos"
xDDDDDD
La de "no me toques los huevs" también tiene lo suyo xD.
Responder
Nuestro nuevo mesías a llegado a la Tierra en forma de piano-gato





Responder
Uno navega por ciertos antros y acaba encontrandose con esto...

Responder
Por mierdas como ésta y jojoXyururuyi tarda Commie tanto en sacar Jojo.

Al tío del gato lo quiero ver presentándose a un casting de OP.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder








Curiosa revisión de los clásicos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)