Registro en: Oct 2009
A mí es que me dio la risa sólo de verle la cara a Nicolas Cage. xDDD
Y bueno, el prota es el puto amo al final si acaso, al principio lo ponen pa que te rías de él. Y vamos, yo me reí. xD No puedo compararlo con el cómic, eso sí, porque no lo leí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Mar 2009
Pues si tienes tiempo échale un ojo que es divertidisimo y como la peli pero en versión Millar en vez Holywood.
Registro en: Aug 2009
Es que Nicolas Cage es 0% expresividad.
Ahora deberías echarle un ojo a Scott Pilgrim contra el mundo.
Registro en: Oct 2009
(03-27-2013, 08:10 PM)Reaper45 escribió: Es que Nicolas Cage es 0% expresividad.
Ahora deberías echarle un ojo a Scott Pilgrim contra el mundo.
La vi hace tiempo :B Y quiero comprarme los cómics (aunque me habrá spoileado todo pero me da lo mismo xD)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
Bueno, vitas una peli tambien basada en comics: Juez Dredd. Pero no la nueva, sino la original de Stallone.
Ha estado entretenida. Un poco corta lo que hace que el final sea un poco... repentino xD
A la peli le quedaban 15 minutos y yo estaba pensado "¿En serio se va a solucionar todo esto en 15 minutos? ¿Cómo lo harán?".
Supongo que el comic estará mucho mejor.
Registro en: Mar 2009
04-01-2013, 10:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013, 10:09 AM por X51.)
Pues no te creas porque uno que tengo yo de Ennis (que es el de Predicador) es un tostón insufrible. Seguramente dependerá de la época y tal pero cuando se hizo esa peli los cómics, en general, no valían un cagarro.
Registro en: May 2007
Acabo de ver la nueva Dredd. Mola. A Olivia Thirlby le hacía varios hijos.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList