Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Un Mortadelofact Grin

Sigamos la idea de CucuFaiter. Quizá sea Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me hubiera gustado que se fuera más especifico, pero venga, se acepta así después de haber visto los fails anteriores. Turno para Unmeikuro.

Concretamente era "Dos vaqueros chapuceros".
Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 57 puntos
  2. Guille100............... 30 puntos
  3. Niyu..................... 23 puntos
  4. Reaper.................. 22 puntos
  5. Murq ................... 18 puntos
  6. Unmeikuro............. 18 puntos (+1)
  7. Chachibukai........... 17 puntos
  8. jaymz_86 ............. 15 puntos
  9. Guibuu ................. 13 puntos
  10. Abetillo................. 13 puntos
  11. LoKo..................... 13 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. Cucufaiter............... 5 puntos
  14. bad_kyo.................. 4 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................. 1 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No te extrañen los fails si tú mismo dices desde un principio que es chunga xD

Vale... Ahora a ver qué música pongo :/ Veamos ésta. Creo que será fácilmente acertable aunque pocos hayais jugado al juego.

La música en cuestión
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te sale CabezonBang
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Final Fantasy VII?

Responder
Te puedo asegurar con un 200% de certeza que no es el 7 Happy, si fallara esto, tendríais permiso para tortura china, baños en aceite hirviendo y garrote vil; bueno, eso si no me suicido yo antes por fallar algo así.

Ahora mismo voy un poco apurado, así que va Shining Force 2 para probar, aunque lo dudo mucho.

(04-01-2013, 10:45 PM)LoKo escribió: Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te sale CabezonBang

Si. bueno, eso si piensas que es fácil suponer que sería un juego de Mortadelo y Filemón. Supones mucho lulz

Responder
(04-02-2013, 08:21 AM)Abetillo escribió:
(04-01-2013, 10:45 PM)LoKo escribió: Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te sale CabezonBang
Si. bueno, eso si piensas que es fácil suponer que sería un juego de Mortadelo y Filemón. Supones mucho lulz

Después de lo del " Hola buenas, soy el forero de abajo, que venia a ver si tienen goteras para arriba", sí, era fácil suponer que era de mortadelo y filemón.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Suena mucho a algo de snes.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(04-02-2013, 06:32 AM)jaymz_86 escribió: ¿Final Fantasy VII?

Nop, no es Final Fantasy VII.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Podría ser... ¿Metroid?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)