Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Unmeikuro, ya que estás con eso, podrías reactivar el hilo para nostálgicos: ''Nostalgia ... you too old'' creo que se llamaba.
ANLIUM, pero al fin he arreglado todos los confictos que tenia con la tarjeta. Si, ya he dicho eso tres o cuatro veces, pero esta es la buena. El ordanata ya no se bloquea en la pantalla de inicio ni da ningún tipo de fallo.

Ahora un bench y a dormir.

PD: Ayer olía a quemado en mi cuarto, había humo y pensé que era el PC. Al final era que había entrado humo en mi cuarto por la ventana abierta y al estar la puerta cerrada se había quedado ahí estancado. Que puto susto me llevé xDDD
(04-02-2013, 09:05 PM)Abetillo escribió: Unmeikuro, ya que estás con eso, podrías reactivar el hilo para nostálgicos: ''Nostalgia ... you too old'' creo que se llamaba.

No sabía que existía dicho hilo. A buscarlo se ha dicho y a hacer copipego del susodicho post.

Y ANLIUM, pero a lo tonto me he hecho con setenta gigas en anime en semana y media, más menos. Me da que en cuanto encuentre un rato ya tengo en qué entretenerme. Ahora me falta ese tiempo.

Y ANLIDM, pero aún me estoy preguntando si Infojobs realmente da trabajo o allí sólo cobran de quien sea por tener inscritos, y el trabajo nos lo da Rita la Cantaora. Porque yo llevo como tres años y ni flores. Sí, esto último es una queja amarga e inútil, porque ni ir de puerta en puerta funciona Bang
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-02-2013, 08:57 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero no he encontrado al culpable de que el ordena no funcione como deba.

Eso si, después de pasarle el mejor antivirus del mundo todo funcionando de nuevo.
Gracias restaurar sistema :3

¿Qué fue lo que pasó?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero mañana (bueno, técnicamente hoy) tengo una entrevista de trabajo para un puesto que apenas me interesa y en el que no creo que me vayan a coger, pero aún así estoy nerviosa perdida, supongo que será porque la última entrevista que tuve fue hace más de cuatro años.
[Imagen: ff14card.png]
¡Que tengas mucha suerte! Yo llevo tres y medio sin una mísera llamada. Aunque no te guste, por desgracia ahora no tenemos donde elegir... De lo que sea, hay que hacer.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-03-2013, 10:52 PM)Unmeikuro escribió: ¡Que tengas mucha suerte! Yo llevo tres y medio sin una mísera llamada. Aunque no te guste, por desgracia ahora no tenemos donde elegir... De lo que sea, hay que hacer.

¿Has probado a hacerte LinkedIn y bichear por ahí?
Mayor fan de Artanis :3
(04-04-2013, 04:09 AM)EmuAGR escribió:
(04-03-2013, 10:52 PM)Unmeikuro escribió: ¡Que tengas mucha suerte! Yo llevo tres y medio sin una mísera llamada. Aunque no te guste, por desgracia ahora no tenemos donde elegir... De lo que sea, hay que hacer.

¿Has probado a hacerte LinkedIn y bichear por ahí?

Hum... ¿Esto es algo así como una especie de Facebook de trabajo? ¿Funciona o algo?
Yo lo único que se de linkedin es el email casi diario de una persona de que me apunte a linkedin.
Hay que decir que es cosa de algún bot de linkedin y que no soy el único afectado, por lo que por mi parte le pueden dar mucho por detrás al linkedin spamer este.
(04-03-2013, 08:02 AM)Reboot escribió:
(04-02-2013, 08:57 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero no he encontrado al culpable de que el ordena no funcione como deba.

Eso si, después de pasarle el mejor antivirus del mundo todo funcionando de nuevo.
Gracias restaurar sistema :3

¿Qué fue lo que pasó?

Como ya he dicho, ni zorra.
Igual era un virus como era simplemente alguna cosa que se haya corrompido con los geniales programas que tenia instalado :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-04-2013, 04:09 AM)EmuAGR escribió: ¿Has probado a hacerte LinkedIn y bichear por ahí?

Tengo LinkedIn de hace ya un año. Es útil tener un perfil para páginas de trabajo en el extranjero, porque en vez de crearme una cuenta en todas, muchas de ellas permiten usar tu usuario de LinkedIn para que obtengan tus datos. Por eso tengo un perfil. Pero trabajo, trabajo, de lo mio hay cero patatero. Hasta los mismos ingenieros que andan por allí reconocen que la página es más útil como "Facebook de trabajo", como dice CucuFaiter. Evidentemente hay casos en donde sí se encuentra trabajo, pero es muy complicado que tu perfil destaque cuando dentro hay gente con años y años de experiencia y CV kilométricos, que suelen ser los que le aparecen los primeros en las búsquedas a las empresas cuando están rastreando para cubrir un puesto.

Como dice Loko, casi todos los días me llega un mail de LinkedIn, pero casi nunca (o nunca) con ofertas, sólo con "debates" y temas abiertos por gente del grupo en el que estoy. Algunos leo porque es gracias a esos temas por los que te enteras que en Qatar andan buscando gente, o que va a salir una plaza en nosedonde, o se ha decretado algo que nos afecta como ingenieros...

EDIT: A ver si Arashi se pasa por aquí y nos cuenta cómo le fue. A lo mejor se va de juerga porque le han dado el puesto y nos invita a algo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)