El track es del Persona 2: Innocent sin, puede que suene atípico porque es el theme del instituto del protagonista al principio del juego, antes de que todo se vaya a la mierda(y que cambia el track):
Sabía que con lo de los nazis la acertaría alguien, debería haber puesto el track Holy Spear Knights y ya me mandáis sicarios.
Y para los no conocedores, si queréis enfrentaros a Hitler, el cual empuña la lanza de Longinus, éste es vuestro juego.
Ranking y normas escribió:Ranking
EmuAGR................ 61 puntos(+1)
Guille100............... 33 puntos
Reaper45............... 25 puntos
Niyu..................... 23 puntos
Murq ................... 18 puntos
Unmeikuro............. 18 puntos
Chachibukai........... 17 puntos
jaymz_86 ............. 15 puntos
Abetillo................. 14 puntos
Guibuu ................. 13 puntos
LoKo..................... 13 puntos
Cosmosagan............ 7 puntos
bad_kyo.................. 7 puntos
Cucufaiter............... 5 puntos
FriKitty................... 3 puntos
evincar volrath......... 3 puntos
Krash93.................. 1 punto
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
¿Ya no hay más avisos ? Entonces, ¿Qué toca después? ¿Hacerle pasar por una sesión ininterrumpida de Boku no piko? ¿O de Evangelion ? ¿Castrarlo? ¿Señalarlo con el dedo cada vez que lo veamos ? Ya no se me ocurren más ...
(04-17-2013, 06:28 PM)Abetillo escribió: ¿Ya no hay más avisos ? Entonces, ¿Qué toca después? ¿Hacerle pasar por una sesión ininterrumpida de Boku no piko? ¿O de Evangelion ? ¿Castrarlo? ¿Señalarlo con el dedo cada vez que lo veamos ? Ya no se me ocurren más ...
Ir a su casa y repartirnos sus bienes materiales. Me pido el medidor de divergencia.