Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Eso me da más razones para pensar que Bear Grills está mega-gilipollas. Aunque los más puristas quizás quieran llamarlo gilipollas nivel 3.

Hum... pensaba que no podía hacer otro chiste tan malo de Dragon ball. Veo que me he subestimado.
Grillipollas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La única alternativa viable a WhatsApp es LINE. Spotbros como concepto molaba, pero todos los shouts terminaban siendo mierda de anuncios de contactos.
Mayor fan de Artanis :3
La única alternativa viable después de que te haya ahorrado varios euros (ni que sean un par) es darles unos céntimos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues probaré con LINE. Si veo que no me gusta, compraré el Whatsapp.
Spotbros iba a probarlo este fin de semana, pero si spamean los shouts, y como no conozco a nadie que lo tenga, ni me molesto en descargarlo.
URT
Line funciona bien... de momento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
LINE creo que consume menos datos que Whatsapp, pero a cambio chupa RAM y batería que te cagas. Aunque al menos parece que la intención es que siga siendo gratix. Icon_pato

Es que no lo entiendo. Decir que lo usáis a diario es quedarse corto, y una licencia de 5 años te sigue costando inexplicablemente menos que un cubata, con la burrada de tráfico que eso genera.

Pagad el puto Whatsapp, miserables.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo pagué la licencia de whatsapp de 5 años, y creo recordar que no llegó a 3€.

Pero qué coñazo, yo no compro WA casi lo mismo por lo que no bebo alcohol: Porque no me gusta y porque no pienso dejarme llevar por la presión social. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)